martes, 30 de enero de 2007

jootle


Repasando el blog del catalejo, he visto un enlace interesante. Se trata de Jotle, un sitio en el que podemos viajar virtualmente con el Google maps y además nos da opción de ver fotografías, vídeos y artículos sobre el sitio que queramos, clikeando sobre el sitio.

domingo, 28 de enero de 2007

Un día en la vida de Africa

Pulsa aquí y verás una presentación en flash de fotografías fabulosas sobre el continente africano y sus gentes, son 10 galerías y 100 fotógrafos. Podéis escuchar sonidos de la tierra mientras admiráis las fotos.

sábado, 27 de enero de 2007

lujoso avión de Putin



En neoncobra.blogspot.com podéis ver fotografías del avión oficial del presidente ruso.
Todo es lujo y explendor, nada que envidiar de ningún millonario capitalista.duchas, lavabos, mesas etc. de auténtico oro.
Aquí os dejo un par de fotografías, para ver mas pulsa aquí

imaginariums



Hasta ahora, el blog que más me ha gustado es imaginariums. No sólo porque vais a ver fotografías curiosas, bellas y graciosas, sino por el diseño de la página en sí mismo, una obra de arte.

david bravo

A continuación os voy a poner los videos que hay actualmente en youtube sobre David en Noche sin tregua.
Para los que no lo conozcais, podeis visitar su blog, no tiene desperdicio.

jueves, 25 de enero de 2007

los mitos de la ciencia

Prácticamente todos tenemos por científicamente provado cosas que no lo son en absoluto. Es lo que conocemos como "mitos de la ciencia", en este enlace vereis una lista de los 20 mitos mas famosos de la ciencia.

miércoles, 24 de enero de 2007

traductor de google en firefox

El navegador FireFox dispone de múltiples extensiones para facilitar la navegación.
Hay extensiones de todo tipo: para gestionar las pestañas, para abrir otro navegador en una de las pestañas, para gestionar las descargas, para bloquear ventanas emergentes, JavaScript,flash etc. etc.
Acabo de descubrir una para usar el traductor de Google con solo seleccionar el texto que queremos traducir y elegir la opción tras cliquear con el botón derecho. Recomendado para los que no tenemos ni idea de ingles.
para descargarlo pulsa aquí


En estos días han publicado la versión definitiva de Google earth, para bajártela o actualizar tu versión anterior pulsa aquí.
Una vez instalado podéis visitar este pequeño, pero muy interesante, tutorial en la página de blogof. Así le sacareis mejor partido a este estupendo programa de Google.

marihuana


Excelente artículos sobre los efectos de la marihuana, informando de forma objetiva y sin posicionamiento previo, sobre esta "popular"droga. Si estais interesados en leer más podeis visitar www.cannabismedicinal.com.ar . No dejeis de leer la "historia" de la marihuana, es realmente interesante.


A continuación mencionamos cuales son las impresiones más comúnmente descritas de un "colocón" de cannabis según sus consumidores:

  • Descenso del umbral mínimo de percepción de los estímulos sensoriales, especialmente los táctiles, gustativos y sonoros; gran interés por la comida y la música.
  • Un torrente libre de ideas en una sucesión rápida, suelta, como en sueños; alucinaciones moderadas con una "doble consciencia" de que algunas semejanzas o conexiones no son percepciones reales.
  • Interrupción de la concentración y de la memoria a corto plazo.
  • Una sensación de estar flotando, mareado o con vértigo, y/o una sensación de pesadez en el tronco y las extremidades.
  • Hiperactividad, impaciencia, hilaridad y locuacidad durante una o dos horas, seguida por somnolencia y/o apatía de dos a seis horas después.
  • La "dilatación temporal" subjetiva, una tendencia a sobrestimar el tiempo transcurrido.
  • Deterioro del entendimiento y la coordinación, especialmente cuando se ejecutan tareas complejas; confusión, dificultad para expresar el pensamiento por medio de palabras, problemas de vocalización.

martes, 23 de enero de 2007

Blogs Amigos

Aquí están los Blogs que leo, los hay de todo tipo, los que enseñan, los que divierten, emocionan, ayudan, entretienen, participan...
A todos ellos gracias por su trabajo, su imaginación, amistad, ilusión...
Es para mí un placer poder disfrutarlos.
;)

Blogs Ayuda:

Cábalas Virtuales
Futurox

Blogs de Reportajes interesantes

Tío Taum

Blogs de Ciencia


El Tamiz
Historias de la ciencia
Fogonazos
CPI
Ciencia de Bolsillo
Sopa de Ciencias
Ciencia Kanija

Arte

Analizarte
Arte en la red
Enseñ-arte
Piel de papel

Historia

Historia Clásica
La Alquimia
Gente Historia
Ellas en la Historia
Historias con Historia

Humor

Bandalia

Personales