miércoles, 29 de octubre de 2008

Crónica de una "peli" anunciada

Lo que en un principio era un post jocoso sobre la crisis resultó ser premonitorio y la realidad (una vez mas) supera a la ficción :)




Mi empresa nos ha anunciado que cierra en diciembre. No me coje de sorpresa, hace tiempo que se venía venir.
No es por falta de trabajo, como cabría suponer, sino una especie de reestructuración de recursos.

Primero dejaron de prorrogar contratos y todo aquel que acababa contrato lo mandaban para su casa, después despidieron a dos colegas con contrato fijo a los que indemnizaron correspondiéntemente y por último nos informan del traslado de la empresa.
Ahora negociaremos las condiciones del traslado o las indemnizaciones correspondientes en caso de no convenir a las partes.

Lo peor de la situación es la cantidad de rumores que circulan, la falta de información y el desgaste que provoca la incertidumbre.

Mi situación personal no es mala, gracias a la previsión :)  no estoy muy endeudado, tengo paro y no soy demasiado vicioso :)   pero sabiendo que en mi empresa ya no hay futuro preferiría tener las manos libres para buscarme la vida desde ya y no tener que estar esperando,sin ninguna motivación, el final de la película.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya, una cosa es bromear de la crisis y otra es estar en ella desde alguna arista. Espero de corazón que logres llegar a acuerdo o mejor aún puedas encontrar un nuevo trabajo en que sientas estabilidad. Cuidado con las preocupaciones ya que todo esto puede afectar tu salud buscando el bien para ti y familia. Motivación tienes y son ellos pero sobre todo en tu propia felicidad.

Si te sientes agobiado, recuerda ronronear y desde el otro lado del mar te daré mi mano con mucha fuerza y ánimo para superar ésto porque te lo mereces ;)

Un fuerte abrazo cariñoso y un beso ronroneado ^_^

Anónimo dijo...

Joooo....casi no me lo creo ehhh...esa empresa de la que casi me siento parte por conocer a algunos de sus trabajadores y haber tenido tan buen feeling..en concreto contigo...en fin que tu vales pa todo...ke no te preocupes...ke este tiempo hasta diciembre aprovechalo para buscarte otra cosa...ke con lo majo ke eres seguro no te costara tiempo...(recuerda que en ntv buscaban gente competente...un besiko animo y ke esto de la crisis ya me empieza a asustar...AMANECER

Esther dijo...

Hola siento que tu empresa esté en esta situación y que te veas tan mal, que el rastro de la crisis llame a tu puerta.Espero que encuentres otro trabajo rápido,tu aunque aún estés en la empresa ves buscando ya por si acaso..

besos y animo

Silvia_D dijo...

No digo nada, seré buena y comparé un cupón.

Lo de que eres poco vicioso, es una suerte?? te lo digo porque se me ocurren unos cuantos vicios que no salen nada, nada caros, te hago una lista?? no, que dije que sería buena :P

Miles de besos y mi pensamientos más positivos para ti, niño guapo.

MATANUSKA dijo...

hola psiko únete al club de los que no trabajan, mi marido tambien esta en el paro, y sólo un mes de paro le queda, en fin y con mi sueldo que no llega ni por asomo a los 1000 euros me diras!!!!

ASCO CRISISSSS

ya me tienes como asidua seguidora de tu blog

besotes morenazo

Vintage dijo...

Hola psiko, jo majo q me jode mucho leer esto, saber q gente de mi alrededor se está quedando en el paro
Empieza a moverte.
Digo como Dianna ( pa calentar motores) tengo una lista de cosas q no valen dinero
pero he decidido ser buena chica. hasta nuevo aviso, q me conozco y me pierdo
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
muakkkkkkkkkkkkk

JAC dijo...

Si pudiera ayudarte... si yo fuera un poderoso magnate te contrataria de chofer o lo que fuera, y siendo éso, y como ejemplo.. no me ruborizaria en limpiar y dar betún a tus zapatos.
Un abrazo amigo y mucha suerte

bandalico dijo...

Desearte suerte...por mi parte la crisis, empieza con los rumores y no en mi curro si no en la empresa de mi mujer....y la verdad , la falta de informacion y tanto rumor es lo que más jode....puta incertidumbre...

Veremos a ver por donde revienta todo esto, que reventar reventará...el problema como siempre a ver a quien salpica....mientras tanto llevaremos esta puta incertidumbre lo mejor que podamos....


Un saludo y suerte a todos los ahorcados...que diga hipotecados....

Publicar un comentario

Es para mí un placer contar con tu opinión.
Gracias :)