jueves, 30 de octubre de 2008

El Salmo de los desheredados

En el Blog de Tío Taum leo un post desolador sobre la miseria de unos niños que organizados en bandas "sobreviven" en las alcantarillas de Ulan Bator.





Hace días que descubrí este "Salmo de los desheredados" del grupo Mago de Oz, utilizando la estructura del Padrenuestro da un repaso a la miseria de nuestro mundo y critica ácidamente la religión y la iglesia.

Aunque la miseria de estos niños viene de un régimen comunista ( o de su desintegración) y la religión poco tiene que ver con ello, no puedo dejar de conectarlos


No apto para beatos :)









Actualización 1 / 11 / 08

Las malas noticias no dejan de aumentar, la violencia y la sinrazón surge en cualquier lado. Pero en algunos lugares como Somalia parecen instaladas a perpetuidad.
Lapidaron a una niña de 14 años por adulterio al ser violada por varios hombres de un clan.
No solo tienen unas leyes retrógradas, sino que además están totalmente corrompidos por las guerras y la miseria,
Lamentable

Amnistía Internacional, condenó ayer duramente la ejecución de Asha, cuya muerte "es otro caso de abuso de derechos cometidos por combatientes en el conflicto de Somalia, otro que demuestra la importancia de investigar y documentar dichos abusos a través de una Comisión Internacional de Investigación".


ver noticia en El Pais

10 comentarios:

JAC dijo...

De las muchas que se permiten, ésta es una grotesca REALIDAD, una realidad que cuesta creer.

Padre nuestro que estas... vete tú a saber donde...
A veces pienso que No tenemos perdón y que dios (el ausente) nos coja confesados!!

De los muchos episodios de a Biblia
""Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas, que cerráis a los hombres el reino de los cielos! Ni entráis vosotros ni permitís entrar a los que querrían...""

Un saludo grande

MATANUSKA dijo...

no puedo ver el video aysss, de todas maneras deberian preocuparse de estos niños pr que los niños son el futuro.

besoss morenazo buen finde

Esther dijo...

Eso preguntaría yo,¿donde está ese dios que permite todo lo que permite?y que no me vengan diciendo que es un castigo que pagamos justos por pecadores, porque eso si que no sería justo y un Dios tendría que serlo...

besos

Vintage dijo...

Si hay dios debe estar tomando copas, pq mira q es cabrona la vida para algunos joder

muakkkkkkkkkkkkkk

Unknown dijo...

Duele verlo, niños que sufren, homosexuales maltratados, sacerdotes pederastas o cuántos cosas más y por sobre ellos una iglesia intransigente que aveces no vela por sobre lo que Dios quiere para nosotros.

El padre Alberto Hurtado dijo "¿qué haría Cristo en mi lugar?" mi fe es así, yo siento que mientras sufres y crees que Dios no está a tu lado, no lo ves porque es él quien te lleva en brazos y te ayuda a salir adelante.

Miro el video y me hace dudar? si, pero no en Dios y en su infinito amor, sino en cómo transmitimos su mensaje los que somos creyentes a los demás y aunque te duela, un mensaje así te hace reflexionar.

Que tengas un lindo fin de semana ;)

Besos ronroneados y mimitos ^_^

Unknown dijo...

siempre me ha parecido muy hipocrita, culpar a dios de nuestras aberraciones, pero es mucho mas hipocrita el culparlo para vender discos y quedar como el culo.

Unknown dijo...

Tu actualización es tremenda, como si el mundo es capaz de ir evolucionando, los hombres y sus estúpidas leyes no, a la pobre además de violarla la acusan de adulterio y el tipo que la acusó y que era su marido seguramente dónde estaba para socorrerla :( no sé si podría vivir en un país de leyes tan retrógradas, el problema es que no siempre escogemos donde nacer...

Besos mimados con ronrones ;)

Amateur65 dijo...

siento ponerlo por escrito, pero menuda pandillas de hijos de puta, los violadores y los que lapidan

un abrazo

Silvia_D dijo...

Yo no creo en dioses, intento creer en la personas y su bondad, pero , créeme , cada día me cuesta más y más...

Los videos, geniales, amén :))

Que recen por mi los creyentes que yo voy derechita al averno fiummmm!!

Besos, niño :))

Unknown dijo...

oye... psss psss la crisis se viene si, pero llega cargada de ronroneos y salmos dulces para animarte este día y la semana ^_^

un besote ronroneado ;)

Publicar un comentario

Es para mí un placer contar con tu opinión.
Gracias :)