jueves, 31 de julio de 2008

La Gran Ola

 

 

 

Nada como sentir la inmensa fuerza de la naturaleza y poder unirse a ella.

No dominarla, aplacarla, cambiarla o destruirla. Tan sólo sentirla bajo tus pies, tras de tí, a tu alrededor.

Dejarte llevar y disfrutar intensamente del momento, porque este es tu momento, ésta es tu

gran ola

 

lunes, 28 de julio de 2008

Emociones





Me mira divertida, sonríe y a ratos ríe abiertamente mostrando sus dientes perfectos.

En sus ojos veo deseo, pero para llegar a ella he de jugar. Le gusta volverme loco. Me hace subir y bajar por una montaña de emociones.

320380877_aa3bb7427d

Puedo estar horas mirando su cuello perfecto, la línea que dibujan sus hombros, el diminuto trozo de tela que se ve desbordado por sus preciosos pechos, su vientre, camino del mas dulce placer...

1182208843-img.gal8269

Sus largas piernas, su culo rotundo, su fuerte espalda, su frágil y delicada nuca...

mojada

Pero es con sus ojos como me vuelve loco, sus ojos y su sonrisa. Capaz de dominarme por completo con una dulce mirada, una sonrisa pícara y dos dulces palabras.

Mientras juguetea con los dedos en su cuello debajo de la oreja, me mira sonriendo, entre divertida y desafiante y me sugiere que no me obliga...

1199842744-img.gal1964

y yo acepto sus juegos, me afano por verla feliz, quiero ver su sonrisa plena, quiero que por fin abra los brazos y diga...Ven !!

TE DESEO

jueves, 24 de julio de 2008

Federico I, Barbaroja

Federico Barbaroja  nacido en Alemania fué duque de Suavia, Rey de Alemania, Rey de los Romanos y emperador del Sacro imperio Romano Germánico.

De hecho es el primero que se refiere con ese nombre al imperio que se formó en los territorios orientales del imperio carolingio y que comprendía los actuales países de Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, República Checa y Eslovenia, así como el este de Francia, norte de Italia y oeste de Polonia.

250px-Holyromanempire

Fué el responsable de afianzar el poder imperial dentro de Alemania y sobretodo en el norte de Italia donde sus ciudades estado se habían independizado de facto.

Introdujo un cuerpo legislativo unificado en todo el imperio basado en el derecho Romano.

Federico Barbaroja fué referente del nacionalismo alemán del siglo XIX que querían reunificar Alemania bajo un poder fuerte como el del emperador.

 

5673813

 

En 1189 Federico partió, junto con Felipe II de Francia y Ricardo I  de Inglaterra (Ricardo corazón de León), a la Tercera Cruzada.

Federico había desafiado en una carta del 26 de mayo de 1188 a Saladino de Egipto a una justa entre los dos en la llanura egipcia de Zoan y había propuesto el 1° de noviembre de 1189 como fecha.

Tras dos batallas exitosas contra los musulmanes y antes de encontrarse con Saladino, Federico I se ahogó al caer del caballo cuando badeaba el río Saleph y ser arrastrado por el peso de su armadura.

Su hijo Federico V de Suabia continuó con un pequeño ejército para enterrar a Barbarroja en Jerusalén.

El intento de conservarlo en vinagre fracasó, así que la carne del emperador fue enterrada en la iglesia de San Pedro en Antioquía, sus huesos en la catedral de Tiro y el corazón y las entrañas en Tarsos.

Éste fué uno de los motivos de que fracasara la tercera cruzada.

miércoles, 23 de julio de 2008

Robert Bateman

 

 

Robert Bateman es un naturalista  y un fantástico pintor.

Su pintura sobre la naturaleza que conoce es de un realismo sorprendente.

 

Bateman vende carteles de sus obras a modo de posters y por eso fué duramente criticado por "los puristas".

 

Aparte de disfrutar sus cuadros también son muy interesantes sus reflexiones sobre los mas diversos temas

Incomunicación

Leo que una empresa Japonesa lanza al mercado un DVD en el que se puede ver a una chica mirando fijamente a la cámara, tan sólo eso, nada más.

 

 

Al parecer buscan ayudar a jóvenes que incapaces de relacionarse con sus congéneres buscan refugio en sus habitaciones y allí se aíslan del mundo parapetados en sus ordenadores y en las últimas tecnologías.

La idea es que viendo a estas jóvenes inmóviles en la pantalla mirándoles fijamente se acostumbren a ser observados y esto les ayude a entablar relaciones con otras personas.

O tal vez sea otra frikada que llega de Japón.

De todos modos, sea lo que sea, es cierto que cada vez tenemos mas medios para comunicarnos y mas gente se encuentra sola.

 

Visto en menéame

martes, 22 de julio de 2008

Nani Sex

Leyendo el periódico esta mañana leí con indignación que el malnacido pederasta conocido como Nanisex ha sido condenado a 58 años de cárcel y que podría estar en la calle en sólo 12.

Alarmado por este titular me dirijo a ampliar la información y me encuentro con que no se le ha podido condenar por violación porque el código penal establece que si no existe violencia no puede considerarse violación.

Recordar que las víctimas son niños de 1 a 5 años.

 

O sea ¿que para forzar a un bebe no se utiliza violencia?, no será ¿que el niño no puede oponer resistencia?

Por otra parte también explican que los numerosos abusos son considerados como uno sólo y que con ello también ha conseguido bajar la condena.

O sea que es lo mismo abusar de un niño, que de quince o 20.

Hay crímenes que son particularmente execrables y debería tenerse en cuenta y hacer lo posible para que estos individuos pasen el mayor tiempo posible apartados de la sociedad, porque además cuando salen seguramente vuelvan a abusar si tienen ocasión.

lunes, 21 de julio de 2008

Policía municipal : te vas a cagar

 

Aquel chico llegó a la obra recomendado por un encargado, mal encarao y desagradable, que lo colocó en una subcontrata que le debía algún que otro favor.

 

Después de un mes sin novedades al encargado le dieron otro destino y el recomendado empezó a desfasar. Al principio fueron intentos de trapichear metadona con lo que se descubrió como yonqui, al poco tiempo empezó a emborracharse y hacer cosas raras.

Tan pronto te lo encontrabas en un corte de carreteras bailando como tocando la flauta con la media luna que derrapando con el coche por las vías de servicio. En las sobremesas de las comidas lo descubríamos volviendo los ojos y poniendo caras raras. No pasó desapercibido para nadie, el de seguridad intentó hacerle ver que no podía consentirle trabajar en ese estado, el próximo día que te vea así daré parte de tí.

Después de la reprimenda cogió el coche y fué a pillar cerveza a la gasolinera, en el trayecto adelanto a un coche al que estuvo a punto, en una brusca maniobra, de sacarlo de la carretera. El conductor del coche lo siguió hasta la obra y le recriminó su actitud y su comportamiento en el adelantamiento. El gallego, borracho y con restos de polvo marrón pegados a la nariz le vaciló y se puso chulillo.

En ese momento el conductor metió la mano en el bolsillo del pantalón y sacó una placa gritando con voz fuerte y amenazadora:

Policía municipal de Tudela " te vas a cagar "

 

Y valla si se cagó, se le cortó el vacile y se echó a llorar como un niño apelando a la clemencia del enfurecido municipal. Después de avisar a la guardia Civil y que esta comprobase el estado del peón lo llevaron esposado Tudela.

Y es que cuando un municipal se enfada impone mucho,  o ¿no?

 

domingo, 20 de julio de 2008

Esperando un beso

Desde lo alto de mi atalaya observo el mundo y veo a los insectos revoloteando, felices en su ignorancia, sin saber de su destino.

Sobre las frescas aguas veo el reflejo del cielo, las nubes lo cubren, pronto lloverá, los pequeños animalillos correrán hacia sus madrigueras buscando refugio junto a los suyos.

Las gotas dibujarán círculos mágicos en mi mundo, todo cambiará, el pequeño riachuelo que alimenta mi charca se convertirá en poderoso torrente y mis dominios se extenderán por todo el bosque.

Mi momento se acerca, mientras tanto aquí sigo, esperando, observando

sábado, 12 de julio de 2008

Debate

 

Divertida parodia en la que vemos a Zapatero y Rajoy debatiendo sobre lo divino y lo humano :)

 

martes, 8 de julio de 2008

Webs de chistes

Aquí va una selección de sitios dedicados a chistes y humor, espero que paseis un buen rato :)

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Le dice un sordo a un tonto: Sordo: Cuanto son 3+2. Le dice el tonto: 6. Y le contesta el sordo: Por el culo te la hinco. ...

Tomado de chistescortos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Sabes como entretener a un tonto...? (Lee abajo)
- ¿Sabes como entretener a un tonto...? (Lee arriba)

Tomado de No solo chistes.com

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Accidente

Una mujer y un hombre se ven envueltos en un accidente de tránsito realmente aparatoso. Cuando ambos conductores logran salir del coche, la mujer le dice al hombre:
- Esto debe ser una señal de Dios que ambos saliéramos ilesos y nos encontraramos el uno al otro.
El hombre coincide en la afirmación de la mujer.
La mujer continúa:
- Pero mira: ¡Otro milagro! Además de unirnos, Dios ha permitido que esta botella de vino que llevaba en mi coche no se haya roto para que podamos festejar nuestra unión eterna.
El hombre toma la botella de vino y la bebe casi toda llenó de satisfacción. Al terminar le pasa la botella a la mujer, pero ésta la rechaza y le pregunta:
- ¿Qué pasa¿ ¿No quieres beber vino para festejar nuestro encuentro y unión eterna?
La mujer responde:
- No gracias, voy a esperar a que llegue la policía para que haga las pruebas de alcolemia.


Tomado de Chisteweb.com

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Cuando Dios había creado a Adán y Eva dijo:
Sólo me quedan dos regalos:
Uno es el arte de hacer pipí de pie...
Yo!!!,Yo!!!, Yo!!!, Yo!!! lo quiero, por favor Señor,
porfiiiisss, porfiiissss!!!!!!!!!! si ??? - interrumpió Adán
Me facilitaría la vida substancialmente.


Eva asintió y dijo que esas cosas no tenían importancia para ella y
Dios le dio a Adán el regalo. Adán gritó de alegría, corría
por el jardín del Edén y hacia pipí en todos los arboles, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipí en la arena.


Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva pregunto a Dios:
Cuál es el otro regalo?
Dios contestó:
El Cerebro Eva, el cerebro...

 

Tomado de

Foro chistes.com

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

que escucha un hombre?

¿Por qué no sirve de nada sermonear a un hombre?

Porque cuando una mujer dice:

“Esto está hecho un desastre. Vamos, tenemos que ordenar esto tú y yo; tus cosas están tiradas en el suelo y no tendrás nada de ropa que ponerte si no la ponemos en la lavadora ahora mismo”.

Lo que el hombre escucha es:

Blah, blah, blah, blah… VAMOS,
Blah, blah, blah, blah… TÚ Y YO
Blah, blah, blah, blah… EN EL SUELO
Blah, blah, blah, blah… NADA DE ROPA
Blah, blah, blah, blah… AHORA MISMO.

 

Tomado de

Blog de chistes.com

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Tomado de 1001 risas .com

miércoles, 2 de julio de 2008

Descargas directas: Tutorial

Cada vez mas amigos se incorporan a ésto del "internet" y me piden ayuda, a mí que soy de natural "torpón", no me meto en líos, las consultas suelen ser sobre lo mas básico ( programas p2p, antivirus gratuitos,navegador, cuentas de hotmail, etc )

He pensado en publicar algún tutorial con cosas supersencillas, para que tengan un lugar donde recordar lo que les explico. Pues he comprobado que es mejor no darles demasiada información de golpe, les produce un shock y se quedan en blanco :)

Para comenzar he preparado un tuto sobre como hacer una descarga directa en un servidor como Megaupload.

Descargas directas gratis

Los servicios de transferencia de archivos son cada vez mas populares, cuentan con la ventaja de la velocidad y es mas dificil llevarse sorpresas que con programas P2P como Emule y Kazaa.

 

Lo primero será encontrar el archivo que queremos bajar, para ello podemos utilizar cualquier buscador, basta poner "descarga directa" + Héroes ( por ejemplo ) y te aparecerán multitud de resultados. Con el tiempo conocerás algunas páginas en las que podrás encontrar tus programas favoritos y será a ellas a donde acudas en primer lugar en busca de "tus" archivos.

Una vez encontrada una página donde encuentro los archivos que busco, en este caso la serie Héroes, doblada al castellano (no latino).

ScreenShot002

A continuación aparecerá la página del servicio de hospedaje de los archivos.

Básicamente es una página que aloja los archivos ( de video en este caso) que alguien ha subido para compartir. El archivo tiene una "dirección" pero antes de poder bajarlo hay que pasar dos pequeñas barreras:

La primera es el filtro antispan por el que se el servidor se blinda de los bots que de forma automática pueden colapsarlo, para ello tan sólo hay que copiar las letras que aparecen señaladas y aceptar

ScreenShot003

La segunda, se trata de elegir entre la cuenta de pago y la libre, la libre, con variasrestricciones encuanto al número de archivos que se pueden descargar al mismo tiempo ( uno en este caso) en cuanto al tiempo de espera para poder descargar el archivo ( 45 segundos ) etc.

Una vez esperados los 45 segundos, elegimos la opción free downloads

ScreenShot004 

Aparecerá una ventana donde debemos elegir el destino donde queremos guardar el archivo.

Por defecto se suelen descargar en el escritorio, yo he elegido una carpeta creada para la ocasión Mis downloads dentro de la carpeta mis documentos.

Si teneis un gestor de descargas es el momento de elegirlo, si no lo teneis elegid "guardar en escritorio"

ScreenShot005

Una vez aceptado comenzará la descarga, la velocidad dependerá de la conexión y del ancho de banda disponible.

 

Suerte y a disfrutarlo