lunes, 9 de febrero de 2009

Añade botones a tu Firefox

Firefox como todos los navegadores tiene atajos de teclado. Personalmente no suelo usar mucho esta herramienta, cuando los necesito no los recuerdo.

Prefiero usar botones, que hacen lo mismo y con el icono te recuerdan su función.

La pega es que recargan un poco el navegador, ya veis que el mío tiene botones por todos lados. Quizás me paso, pero así los pruebo :)

 

ScreenShot019

 

La buena noticia es que puedes poner los que desees, en la barra que quieras, configurando tu Firefox a tu gusto y tus necesidades.

Si en tu Firefox haces click derecho en un lugar vacío de tu barra de herramientas (cualquier barra, google, marcadores…)

ScreenShot018

te da varias opciones, elegimos Personalizar y nos aparecen los botones que podemos poner y quitar tan solo arrastrándolos al lugar en el que los queramos colocar.

ScreenShot017

Si instalas esta extensión, observarás que el número de botones aumenta en 95, elije los que te interesen y úsalos, siempre tienes la opción de volver a añadir o quitar los que quieras.

Instalar Toolbar Buttons 0.6.0.4

 

Espero que os sirva ;)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Habitualmente cuando trabajo haciendo planos uso un programa que se llama autocad, cuando mejor lo aprendí a manejar fue pinchando botones porque recuerdas con facilidad la función con el icono y te ayuda.
Para navegar es lo mismo y ya agregué unos cuantos ;)
Muchas gracias mi Torprofe ^_^

pd: ¡tus botones ronronean! ¡qué lindo! gracias prrr ;)

Un beso ronroneado en mi abradiño y unos mimitos ;)

Unknown dijo...

pd: se me olvidó decirlo... me encantó esta extensión ^_^ prrr

besos ronroneados ;)

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola, te devuelvo la visita para saludarte, yo no puedo ayudarte en nada porque soy una analfabeta en esto de los PC´s, pero agradezco mucho tu visita.Gracias .

Publicar un comentario

Es para mí un placer contar con tu opinión.
Gracias :)