sábado, 11 de abril de 2009

Derecho Talibán

Estremeedor video en el que podemos ver la desolación en la que vive una mujer universitaria al pensar en el futuro que aguarda a sus hijos.





Siempre me resulta espeluznante pensar que estos "hombres" traten así a sus hijas.

8 comentarios:

La Mente no descansa dijo...

Es horrible y desolador la situación que viven las mujeres en los paises islámicos, bajo el yugo de los talibanes.
Porquééé??..El resto del mundo no hace nada??..No lo entiendo!!..
Y la Iglesia, donde ésta , para defender a éstas mujeres??
Tanto defender otros derechos!!..
Ellas no tienen ningún derecho, ya no como mujeres, ni tan siquiera cómo personas.
Permitemé, que ponga el video en mi blog, en el aptdo. "Mis videos".
Hay que difundir éstas barbaries, para que al "resto", al menos se le remuevan las conciencias!.
Gracias por tu coment en mi blog..El tuyo tb. me gusta mucho.
Saludos.

La Mente no descansa dijo...

Ehh, que se me olvidaba: Gracias por seguirme!
Tu blog, a mi me parece muy interesante y guapo..Asi que te voy a seguir tb. Y te pongo un enlace en mis "blogs favoritos".
Besos.

Silvia_D dijo...

Las religiones son la lacra del mundo y bajo las premisas de "mandato divino" alimentan mentiras y odios, sirviéndose de la ignorancia de las masas y atenazándolas con castigos eternos.

Así viven/mueren esas mujeres y otras parecidas, en mayor y menor grado, gracias al machismo que... pienso es producto del miedo del varón a la superioridad (generalmente) intelectual de las mujeres :P ¡¡LAS APLASTAN!!

Hala, ya me quedado agusto :P

Besos, niño guapo :)

Anónimo dijo...

Se cae por su propio peso... a más divinidad, menos humanidad...

Carpe Diem

Unknown dijo...

Este video lastima... Duele ver estas imágenes hoy en la actualidad. Es increíble como aún esto sigue, como podemos ser tan cerrados para ciertos criterios.

En estos días en que recordamos lo que significa la Resurrección de Jesús en nuestros corazones permitiéndonos vivir con amor fuerza y libertad nuestra fe en nuestras vidas eso si debería vivirse y traspasarse a los niños del mañana.

Ella quedo echa un guiñapo luego de la golpiza pero al sacarse el panal de abejas una luz de esperanza se vio en sus ojos... eso es precioso, a pesar de todo porque nunca se pierde la esperanza para sus hijas y todas las mujeres que aún están desamparadas.

Mostrar esto nos duele pero no anima a que se acabe un día :)

un beso ronroneado en mi abradiño^^

Anónimo dijo...

Por desgracia,este problema no lo arreglará nadie.La iglesia no arregla los problemas de nadie,antes si pudiera lo agravaría,sinó, vease la visita del papa a Africa.Recomendó no usar el preservativo en un país donde el sida es casi total entre sus habitantes.

Anónimo dijo...

Aunque sepamos de los problemas de otros países,¿qué podemos hacer, si aquí en España estamos con la soga al cuello?.Me refiero a la situación en lo laboral y social.
La iglesia es una empresa donde te afilian al poco de nacer y ya está.Por otra parte,son países con una cultura igual desde hace miles de años,les importa un bledo el resto del mundo y lo que piensen los demás, y además son sus leyes y normas,aunque al resto nos parezca mal.Yo, prefiero no pensar en ello.

ISTAKOLA dijo...

MUY BIEN MI HERMANO ACUARIANO!
YO HAGO MUSICA PSYCHO PERO EN MI SYNTH ,NO EN LAP TOP O COMPU...
Y BUSCO QUE SUENE DIFERENTE A TODA ELLA(YA KE LLEVO 22 AÑOS EN LA MUSICA)MAS ME GUSTA MAS TUS ESTILOS.TAMBIEN RADIOHEAD,BOWIE,ZEPPELIN,THE WHO Y LOS NUEVOS: THE DOVES,LOUIS 14,KILLERS...MUCHÍSIMOS;ME HAN ESTADO ROBANDO DEMASIADO TIEMPO LOS GRINGOS DESDE SAN DIEGO CALIF...ASI KE LA MUSICA DEL MUNDO HA MEJORADO,TAMBIEN POR CULPA DE MI EXPERIENCIA

Publicar un comentario

Es para mí un placer contar con tu opinión.
Gracias :)