lunes, 3 de agosto de 2009

A vueltas con La Luna

Se han cumplido hace unos días los 40 años desde que el hombre viajó a La Luna.
Había escuchado distintas teorías que dudaban de este hecho y me da la sensación de que es una idea que va creciendo con el tiempo.
En su momento nadie dudó ( o casi nadie ) de semejante hazaña pero hoy en día cualquier mindundi se atreve a poner en duda el hecho en si y acusa a La NASA y a los servicios secretos americanos de haber ideado el mayor fraude jamás realizado.

Anoche vi en Microsiervos un enlace a La conspiración lunar ¡Vaya timo! donde se dedican a desmontar "todas y cada una" de los supuestos fallos que cometieron al grabar las películas y fotografías de los paseos lunares, las huellas sobre la luna, el ondear de la bandera y otras.

Todo lo cual queda sobradamente explicado en este documental de los Cazadores de Mitos ce Discovery Chanel.















Y como parece que lo espacial vuelve a estar de moda os dejo una colección de amaneceres vistos desde el espacio para usar de fondo de pantalla.

Click en la imagen para ver la selección





1 comentarios:

Cosechadel66 dijo...

Pues ya tengo una tarea más para la vuelta de las vacaciones. Está claro que estamos en una época de descreidos, y más con internet. Y esto tiene relativa poca importancia, pero fíjate los que se atreven incluso con el holocausto judio...

Carpe Diem

Publicar un comentario

Es para mí un placer contar con tu opinión.
Gracias :)