martes, 30 de marzo de 2010

Presunción de inocencia

 Me ha sorprendido escuchar en las noticias que hablaban de "La supuesta agresión" refiriéndose a la paliza que recibió el profesor Neira y que le produjo rotura de dos costillas, encharcamiento pulmonar y coma.
He vuelto a buscar el video de la agresión y me reafirmo en mi impresión de que de "presunta" no tiene nada. Es un puñetazo en toda regla a una persona que no hace nada por defenderse, es más a alguien que ni siquiera espera ser golpeado puesto que le pilla por sorpresa; a traición.

Vale que los medios no puedan prejuzgar. Pero en mi humilde opinión la agresión es clara. Entendería que llamaran "presunto agresor" a Puerta hasta que no esté condenado por los hechos pero el término "Presunta agresión" me parece que es negar la evidencia.



Agresión a Jesus Neira

3 comentarios:

La Mente no descansa dijo...

Para mi, Neira ha sido un hombre valiente, que por defender a una mujer que estaba siendo maltratada, casi muere. Nada de presunciòn!!.
Lo que si te digo es que , pienso que no deberia haberle dado tanto bombo mediatico. Asì practicamente ha pasado de ser un heroe a ser un verdugo.
Saludos.

Silvia_D dijo...

A mi ya no me sorprende nada... parece, que se tiene más en cuenta al delincuente, que a la víctima.
Besos, niño ;)

Capazorros dijo...

Y además les ha salido de derechas y eso no se lo pueden perdonar.
Un saludo.

Publicar un comentario

Es para mí un placer contar con tu opinión.
Gracias :)