viernes, 16 de marzo de 2007

Muy interesante


Hce tiempo fuí suscriptor de la revista Muy interesante, una revista que siempre me ha gustado. Se me ocurrió poner muy interesante en el buscador de google, y para mi sorpresa, me encuentro conque tienen versión digital de la revista.
Además de los artículos ( muy interesantes ) tiene unos cuantos blogs que no tienen desperdicio y que han ido directos a mis favoritos.



Es la 1ª revista en audiencia y la 2ª en difusión de todo el mercado español de revistas mensuales. Líder en su sector, ha sabido aunar un alto nivel cultural con una audiencia masiva.
DIVULGACIÓN GENERAL

MUY INTERESANTE destaca por su calidad de información, rigor y amplitud temática.
ENTRETENIMIENTO

MUY INTERESANTE da cada mes algo nuevo, algo diferente a los lectores. El resultado es una revista con personalidad propia, con la que se disfruta aprendiendo.
ACTUALIDAD

MUY INTERESANTE está abierta a todos aquellos que sienten ganas de saber más. No tiene límites de sexo o edad: es para toda la familia.
Es una revista que conecta con la actualidad más viva de nuestro tiempo.
MUY INTERESANTE es la revista española más leída en el mundo y se distribuye con éxito en 22 países.

Ejes de Muy Interesante:

Sociedad: sociología, pareja, consumo, comportamiento, deporte...
Ciencia y tecnología: astronomía y espacio, futuro, ordenadores, automóviles, Internet...
Medicina: salud, nutrición, biología...
Naturaleza: ecología, aventura, medio ambiente, flora y fauna...
Cultura: historia, economía, actualidad...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Es para mí un placer contar con tu opinión.
Gracias :)