viernes, 27 de julio de 2007

Pensamientos de Woody

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Hay en la red numerosas páginas con frases de Woody Allen, las hay a cientos; aquí va mi selección de las que más me han gustado. Un breve apunte de su fino pensamiento

  • Sino te equivocas de vez en cuando es que no te arriesgas.
  • Algunas relaciones son perfectas otras acaban en matrimonio
  • Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
  • El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
  • El sexo sólo es sucio si se hace bien.
  • En mi casa mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.
  • La única manera de ser feliz es que te guste sufrir.
  • Odio la realidad, pero es en el único sitio donde se puede comer un buen filete.
  • El cerebro es mi segundo órgano en importancia.
  • El sexo entre dos personas es una cosa hermosa; entre cinco es fantástico...
  • No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero.
  • No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo.

Woody Allen

Estas otras frases de Woody las encontré en Youtube, son geniales


1 comentarios:

Silvia_D dijo...

Sí, son geniales, tan geniales como tú.

Voy a elegir la que más me gusta que alguien me la dijo un día... :P

El sexo sólo es sucio si se hace bien.

Besos,niño guapo

Publicar un comentario

Es para mí un placer contar con tu opinión.
Gracias :)