viernes, 4 de enero de 2008

Disney-Corruptions

Al leer el post de La Orgía de Disneyland en el blog Rufadas, lo he asociado inmediatamente con el de Silvia en Paseando por Terra titulado "Amparo-que-estos-se-han-fumado-un-porro.", en el que nos cuenta los comentarios sobre las películas de la factoría Disney que se hacen en un Foro UltraCristiano.

Aquí tienen una muestra de Silvia:

"Detrás de los videos de Disney vienen todo espíritu de brujería, santería y ocultismo que inspira la desobediencia, inspira el suicidio de niños y jóvenes e inspira a ellos para tornarse rebeldes contra la palabra de Dios y contra los padres. Todos los videos que Disney produce hoy, son videos de puro ocultismo, santería y síquicos para destruir a nuestros niños"

*********"(La Bella y La Bestia): Contiene conjuros y brujería.En esta caricatura, ella (Bella) recibe una visita todas las noches de un bulto negro que aparece entre los cuernos que cuelgan de su habitación.
Y Aquí la imagen tomada de Rufadas, prueba irrefutable de que los del FORO no andan tan desencaminados.... ;-)


Photobucket


Fuentes Rufadas y Pasando por Terra

2 comentarios:

Silvia_D dijo...

jajaja Psiko , creo que este tema es para que lo exprimamos al máximo, tenemos que ponernos a ello. :)
Un beso

pd:blogs amigos buscamos exorcista barato, se ruega discrección , razón aquí.

Silvia

Unknown dijo...

campanita cual cabaretera, la mini con tribilin (el amigo con la señora del mejor amigo), la cenicienta no está ni ahí con que el principe vea el zapato wua! uf!!!! mejor no continuo esto es mucho para mi jajajajaj pucha psiko! cada monito tiene su lado caliente como todo el mundo pero esto no será mucho jajaj.
Si blog unidos no funciona al menos ya fue fue bueno porque nos hicimos amigos, un beso miau! :)

Publicar un comentario

Es para mí un placer contar con tu opinión.
Gracias :)