jueves, 17 de enero de 2008

Expo 2008

A estas alturas, ya todos conocéis que en Junio comienza en Zaragoza la Exposición Universal.



Menos conocido será en cambio la celebración de el bicentenario de Los Sitios de Zaragoza en La Guerra de la Independencia y el centenario de La Exposición Hispano-Francesa de 1908.

Tiempo habrá para hablar sobre El Agua ( tema central de la exposición) y sobre los innumerables espectáculos, los días dedicados, las entradas, el público, la asistencia......



Ahora es el momento del trabajo, hay miles de personas trabajando en las "obras" de la Expo. No sólo en las del recinto Ferial ( que tambien) sino en las de toda la ciudad, las de las carreteras de acceso, las de los puentes sobre el Ebro, las de desdoblamiento de carreteras etc.
Todas las obras han de estar acabadas para la inauguración, seguro que será un salto de calidad y de modernidad, seguro que las ventajas seran numerosas y que los trabajos y esfuerzos habrán merecido la pena.

Hay miles de trabajadores, como éste que les cuenta, que trabajan desde hace meses en las obras proyectadas, las fechas se acercan y los trabajos están sin terminar.

¿Solución?
-Jornadas de trabajo mas largas
Pero no llegamos !!
-Trabajamos a tres turnos
Que se nos hecha el tiempo encima !!
-Curremos también el fin de semana

Seguro que merecerá la pena, seguro que pasado el tiempo, estaré orgulloso de haber contribuído con mi granito de arena......pero de momento........¡¡Que agobio!!

Blog oficial de La Expo
Web oficial de La Expo
Wikipedia

1 comentarios:

Unknown dijo...

Es de esperar que la Expo 2008 para cada uno de sus expositores y el público que la visite, resulte tan entretenida como quieren y desean. Pero ya sentir que aportas tu granito de arena con orgullo y esfuerzo hacen que valga la pena cada una de esas horas de trabajo :D
Animo! para no caer y Fuerza! para continuar, si todos hicieran lo mismo tendríamos playas de sueños hermosos por cada anhelo. :)
Mis ronronitos y un beso miau!!!

Publicar un comentario

Es para mí un placer contar con tu opinión.
Gracias :)