sábado, 22 de marzo de 2008

Canción de Amor

Lara Fabian es una cantante Belga nacida el 9 de Enero de 1970, su verdadero nombre es Lara Crockaert.

Lara se mudó a Montreal, y comenzó su propia compañía discográfica, Producciones Clandestinas.

Uno de los primeros éxitos de Lara fue en el Festival de la Canción de Eurovisión dónde representó a Luxemburgo con la canción Croire y en dónde terminó en cuarta posición (en el año en el que Céline Dion ganó representando a Suiza).

¡¡Ah!! Celine Dion, Lara Fabian.... entonces aún Eurovisión era Eurovision y no sospechábamos que alguien como Chiquilicuatre nos representara con una cancion¿?

Ademas de tener una voz sensacional, es capaz de cantar azorada por la sorpresa y la emoción como en este concierto en directo de 2002

La letra de la canción que corean al unísono varios miles de personas y que sorprende y emociona a la cantante dice así:

TE QUIERO

De acuerdo, existían maneras de separarse
Algunos pedazos de vaso posiblemente habrían podido ayudarnos
En este silencio amargo, decidí perdonar
Los errores que se pueden cometer al quererse demasiado
De acuerdo la chiquilla que hay en mí a menudo te reclamaba
Casi como una madre, me abrazabas, me protegías
Te robé esta sangre que no debimos de compartir
Al final de las palabras, al final de los sueños voy a gritar:
" Te quiero, te quiero "
Como un loco como un soldado
Como una estrella de cine
Te quiero, te quiero
Como un lobo, como un rey
Como un hombre que no soy
Ves, te quiero así
De acuerdo te confié todas mis sonrisas, todos mis secretos
Hasta esos que sólo un hermano es el guardián no confesado
En esta casa de piedra, Satanás nos miraba bailar
Quise tanto la guerra de cuerpos que se hacían la paz
Te quiero, te quiero
Como un loco como un soldado
Como una estrella de cine
Te quiero, te quiero
Como un lobo, como un rey
Como un hombre que no soy
Ves, te quiero así

Fuente: Amateur 1965

          Wikipedia

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ella canta espectacular y la canción es preciosa.
Cuando el amor nace del alma las palabras nacen con sentimiento ;)

" Te quiero, te quiero "
Como un loco como un soldado
Como una estrella de cine
Te quiero, te quiero
Como un lobo, como un rey
Como un hombre que no soy
Ves, te quiero así


Que lindo es amar así no? :$
muchos miaus y una lluvia de besos

MªJose dijo...

Y dices ser convencional????
No amigo la gente convencional no me hace llorar el alma de tanta emoción y transporta hasta ese mismo concierto donde he vuelto a sentir la grandeza del sentimiento en su mas puro estado.
Gracias por todo lo que me regalas y gracias por provocarme este tipo de lagrimas.
Me has alegrado el día.
Besicos

Ispilatze dijo...

impresionante, ¿verdad?
Amateur me la presentó en "primicia" hace unos días... y uff. Querría haber sido ella. De hecho me mimeticé unos minutos con toda la fuerza de mi empatía para compartir la amalgama de sensaciones que la embargaban: saberse coreada por tantas voces, sentir la emoción de toda la sala y reflejarlo en su propia emoción, con la voz quebrada y esas lágrimas de indescriptible felicidad.
El vídeo refleja un momento bellísimo, por encima de la indudable belleza de la cantante y de la propia canción.

Amateur65 dijo...

gracias por seguir el "juego" la verdad que la cancion lo merece y el publico mas.

un abrazo

Silvia_D dijo...

Aquí la insensible (yo) jajajaja, me da que estáis TODOS muy tiernecitos emmm!!!
Será que a mi no me ha afectado la primavera?
o que siguiendo mi linea tengo que llevar la contraria ... pues yo no lo sé... pero me alegro de que os lo paséis bien , con lo que sea ;P

Besos libertinos y mordiscos en las orejillas mmmm^^

Unknown dijo...

sobresaliente.da gusto verla trabajar.¿no sabemos encontrar algo parecido que nos represente? Aunque no somos capaces ni de encontrar letra para el himno.despues de eurovision podriamos encargarsela al chikilicuatre y que siga la fiesta y el cachondeo.

Publicar un comentario

Es para mí un placer contar con tu opinión.
Gracias :)