miércoles, 23 de julio de 2008

Incomunicación

Leo que una empresa Japonesa lanza al mercado un DVD en el que se puede ver a una chica mirando fijamente a la cámara, tan sólo eso, nada más.

 

 

Al parecer buscan ayudar a jóvenes que incapaces de relacionarse con sus congéneres buscan refugio en sus habitaciones y allí se aíslan del mundo parapetados en sus ordenadores y en las últimas tecnologías.

La idea es que viendo a estas jóvenes inmóviles en la pantalla mirándoles fijamente se acostumbren a ser observados y esto les ayude a entablar relaciones con otras personas.

O tal vez sea otra frikada que llega de Japón.

De todos modos, sea lo que sea, es cierto que cada vez tenemos mas medios para comunicarnos y mas gente se encuentra sola.

 

Visto en menéame

4 comentarios:

MATANUSKA dijo...

SI CON ESTO QUIEREN Ayudar ah!!! bueno si la autoayuda funciona.

besoss morenazo

Silvia_D dijo...

Yo me muevo algo más y tengo cam... para una urgencia, ya sabes :P

Besos, amigo :)

Unknown dijo...

Cuando ves a alquien que te gusta te sonroja mirarle a los ojos y juegas a observarle de reojo cierto o bien si entablas una conversación al verle los ojos sientes si te habla con la verdad o no.
El lenguaje del cuerpo te invita a muchas cosas, cada gesto que hacemos le da al otro la confianza para que te acepte o rechaze. Si aprendes a que te observen así con un rostro sin expresión, no sé pero a mi me intimida, sin gestos que te sean cálidos para animarte a más te servirá realmente?

Un abradiño y un beso

JAC dijo...

No había visto algo tan interesante ni en 100mil años... ¡estupendo! ¡maravilloso! (el video) la japo está feiiisima!!

Hay cosas muy buenas e interesantes, pero también... ¡cuanta cagada hay en la red y cuanto amalillo vacilón!!

Saluos Psiko

Publicar un comentario

Es para mí un placer contar con tu opinión.
Gracias :)