martes, 22 de julio de 2008

Nani Sex

Leyendo el periódico esta mañana leí con indignación que el malnacido pederasta conocido como Nanisex ha sido condenado a 58 años de cárcel y que podría estar en la calle en sólo 12.

Alarmado por este titular me dirijo a ampliar la información y me encuentro con que no se le ha podido condenar por violación porque el código penal establece que si no existe violencia no puede considerarse violación.

Recordar que las víctimas son niños de 1 a 5 años.

 

O sea ¿que para forzar a un bebe no se utiliza violencia?, no será ¿que el niño no puede oponer resistencia?

Por otra parte también explican que los numerosos abusos son considerados como uno sólo y que con ello también ha conseguido bajar la condena.

O sea que es lo mismo abusar de un niño, que de quince o 20.

Hay crímenes que son particularmente execrables y debería tenerse en cuenta y hacer lo posible para que estos individuos pasen el mayor tiempo posible apartados de la sociedad, porque además cuando salen seguramente vuelvan a abusar si tienen ocasión.

5 comentarios:

Silvia_D dijo...

Visto que no hay justicia y que no creo en la divina... MÁS LE VALDRÍA QUE NO CAYERA CERCA MÍA!!

La castración química o física es insuficiente castigo para un "inhumano" de este tipo y también castraría a los jueces y a... no sigo, que acabo castrando a medio planeta si me dejan suelta.

Esto me supera, lo reconozco :(

Besos, niño.

HumP dijo...

No voy a decir nada, a un animal de ese calibre tendrian que ponermelo delante con carta blanca, sabria lo que es sufrir sin una pizca de violencia, a mi no me empapelan por un desgraciado como ese.

Un aBRAZO AMIGO.

MATANUSKA dijo...

ese que lo espatarren y le piquen sus partes los buitres eso se merece.

besosss

Unknown dijo...

Leer es tipo de noticias realmente da rabia y más cuando eres padre no? Un bebe de un añito cómo se va defender si aún no conoce el mundo y no sabe dicernir, además tienes toda la razón al decir que al salir volverá a cometer estos crímenes.
Es horrible :( Si los jueces no son capaces de hacer nada al menos hacer estas denuncias levantará más voces para que estas cosas no sigan sucediendo

Un beso en mi abradiño

Anónimo dijo...

Deverian encerrar 58 años a los los padres y Madres de los niños,por que en lugar de quedarse cuidando de sus Hijos ,los dejaron con este pobre desgraciado sabiendo que cualquier persona puede ser Pedofila .

Publicar un comentario

Es para mí un placer contar con tu opinión.
Gracias :)