jueves, 7 de agosto de 2008

Sentir

 

Chico

 

Asomado a la ventana, sintiendo el aire fresco en la cara, con los ojos cerrados, respirando hondo, llenando los pulmones del frescor de la noche y dejándolo escapar poco a poco.

Al abrir los ojos veo las plantas del balcón, moviéndose al son del viento como en una danza silenciosa.

Cerrar los ojos, respirar, sentir...

Sentir la suave brisa jugando con el pelo, acariciando las pestañas, dejando un suave rumor en mis oídos.

En este breve instante mi mente está limpia, todo queda aparcado, todo es accesorio, en este momento sonrío.

 

 

7 comentarios:

Silvia_D dijo...

Tener tiempo de sentir, es un lujo, en estos tiempos que vivimos y si tú, puedes conseguir hacerlo, me alegro por ti

Se sienten tantas cosas y por las prisas, no las apreciamos en su justa medida.

Voy a tomar el aire y sentiré... :)

Gracias por tu precioso escrito, si es que cuando te sueltas... eres el más mejor.

Siento que... te quiero, amigo.

Unknown dijo...

Definitivamente me encanta cuando te dejas llevar y me permites ver lo que sientes porque te sale del alma.
Se siente delicioso este momento y me gusta saber y ver que sonríes.

Aunque es invierno y hace mucho frío, me asomaré a mi ventana y siento que será distinto y si sonrío será gracias a ti y este "sentir" desde tu ventana ;)

Un abradiño y un dulce beso

Unknown dijo...

pd: sabías que esta canción de Luz Casal se la hizo a su hijo? es preciosa :) y sentirla en tu ventana es una delicia :)
un beso ronroneado, más bien dos por el que no me dejaste en tu comentario y sabes que soy muy regalona ;)

MATANUSKA dijo...

los sentimientos esas sensaciones extrañas que nos estremecen que nos recuerdan como sentir, la pasión, la vida.

un besoss morenazo ah mi matanusko te devuelve el saludo.

--- dijo...

que bonitas palabras,y la foto preciosa,un saludo
mosquetera jessi

--- dijo...

hola gracias por visitarnos, nosotras también vendremos por aquí amenudo.

mosquetera mari

Esther dijo...

hola! a estas horas de la tarde ya tengo ganas de sentir esa brisa nocturna que describes, aunque sea a través de tus letras sentiré ese fresquito.

Besos

Publicar un comentario

Es para mí un placer contar con tu opinión.
Gracias :)