lunes, 2 de febrero de 2009

Una barra lateral en Firefox

Siguiendo con la serie de extensiones de Firefox hablamos hoy de All in one sidebar, se trata de una estupenda barra lateral que nos permite tener a mano las principales herramientas de Firefox de forma cómoda y sencilla. con un solo click en el lado izquierdo del navegador aparece una barra lateral con unos iconos y al seleccionarlos entramos en las distintas herramientas:

   ScreenShot015

 

Icono All in One Sidebar Esta opción permitirá configurar el panel lateral para que se muestre o se oculte al pasar el cursor por sobre él o al hacer clic.

Icono All in one Sidebar Este icono le permitirá al usuario acceder a sus Marcadores, así como también realizar cualquier tipo de configuración relacionada a ellos.

Icono All in One SidebarAl hacer clic aquí se tendrá acceso al Historial de navegación de Firefox. Habrá una barra de búsqueda para poder encontrar sitios visitados según su nombre.

Icono All in One Sidebar Esta herramienta nos mostrará todas las descargas que se estén realizando en el momento, al igual que lo haría el administrador de descargas de Firefox. Dentro de esta barra habrá un botón para acceder a la ubicación en donde se descargan todos los archivos y otro para limpiar la lista de descargas finalizadas.

Icono All in One SidebarEste icono representa dos opciones en una. Al hacer clic en él, podremos ver una lista de las Extensiones que tenemos instaladas actualmente asi como también los Temas. También se podrán instalar nuevos complementos o buscar actualizaciones.

Icono All in One SidebarEsta opción nos permitirá abrir un panel múltiple. Dentro del panel podremos tener distintas vistas del sitio que estamos visitando. Se podrán ver una réplica de la página visitada o la fuente de la misma, entre otras opciones.

Icono All in One SidebarEste último botón nos permitirá ver información sobre el sitio visitado. Se podrá ver información general, formularios, enlaces, medios y la seguridad respecto a la identidad del mismo.

(Tomado de Difundefirefox )

 

ScreenShot013 

La barra se esconde con un simple click  dejándonos ScreenShot014 disfrutar de todo el ancho de la pantalla. En próximas entradas podréis incluir mas botones en la barra, como podéis ver en esta captura.

 

Descargar extensión Aquí

5 comentarios:

Amateur65 dijo...

me lo descargare¡¡¡¡

gracias¡¡¡¡ y un abrazo

Amateur65 dijo...

me lo descargare¡¡¡¡

gracias¡¡¡¡ y un abrazo

Silvia_D dijo...

Me lo descargaré, a ver qué rompo y también un tema, voy a ver si encuentro alguno que me guste y no la lío mucho :$

Me ha gustado que uses la imagen de mi blog para tu post , gracias

Besos, niño guapo

MATANUSKA dijo...

muchas gracias por la información me descargaré la extensión.

besos morenazo

Unknown dijo...

En la oficina la probé un poco y ahora en casa que quería verla, me dice que tengo actualizar firefox y se supone que lo tenía actualizado :( después lo intento porque me da para probar la versión anterior solamente :(

besos ronroneados en mi abradiño ;)

Publicar un comentario

Es para mí un placer contar con tu opinión.
Gracias :)