viernes, 12 de junio de 2009

Heredareis La Tierra

Buscando algo para ver en Cinegratis me llamó la atención este documental basado en imágenes inéditas de Yann Arthus-Bertrand, como conocía al fotógrafo de un post de hace tiempo me decidí a verlo :)


Me he quedado maravillado de las hermosas imágenes que nos presenta y preocupado por el daño que le estamos haciendo a nuestro planeta.
Según el documento tenemos no mas de 10 años para invertir la tendencia o ya llegaremos tarde.
El mensaje no es nuevo pero escucharlo mientras admiras las extraordinarias imágenes tomadas desde el aire merece la pena.
Dura hora y media, pero se puede ver por partes :)

Espero que os guste




En sus 200.000 años de existencia, el hombre ha roto el equilibrio de casi 4.000 millones de años de evolución de la Tierra. El precio a pagar es considerable, pero es demasiado tarde para ser pesimistas. A la humanidad le quedan diez años escasos para invertir la tendencia, concienciarse de la explotación desmesurada de las riquezas de la Tierra y cambiar el modo de consumo. Yann Arthus-Bertrand, con sus imágenes inéditas de más de 50 países vistos desde el cielo, compartiendo con nosotros su capacidad de asombro y también sus preocupaciones, coloca, con esta película, una piedra en el edificio que tenemos que reconstruir, todos juntos.







2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya con solo ver la presentación te tientas y esso que solo he visto una parte porque aquí en la ofi la conexión es lentita. Que poco cuidamos nuestro mundo y no pensamos que la naturaleza está tan viva como nosotros.
En casa la veré enterita, pero ya me ha gustado mucho, mmm... creo que te voy a llevar a felinas con algún reportaje ;) me gustó muchísimo, y compartirlo aquí uf! una tremenda maniobra! ;)

Feliz fin de semana^^ que descanses mucho y lo disfrutes con la familia :)

un beso ronroneado en mi abradiño ^_^

Anónimo dijo...

Yo lo vi hace tiempo y es fascinante al mismo tiempo que aterrador. Buena recomendación.

Carpe Diem

Publicar un comentario

Es para mí un placer contar con tu opinión.
Gracias :)