lunes, 23 de julio de 2007

Gran premio de Europa

Actualización 27/07/07
Parece que los vídeos han sido borrados de Youtube por problemas con los derechos. en su lugar os pongo dos enlaces:
Resumen de la jornada emitido por tele5
Lucha y adelantamiento de Fernando a Massa



Hemos asistido hoy en Nurburing a una carrera llena de emociones, de accidentes, salidas de pista, cambios de neumáticos, banderas rojas, safety cars, polémicas, grúas adelantamientos,averías y tensión. Al final, sobre todo, ha brillado con luz propia el talento del piloto Nº 1, Alonso hace un "acoso y derribo " espectacular a Masa hasta que a falta de 5 vueltas le adelanta con " toque " incluído y vuela hasta la meta, dejando el mundial a "tiro" aprobechando que Hamilton no consiguió puntuar.
En este vídeo ( en alemán ) podemos ver la salida donde Masa adelanta a Alonso, la remontada de Hamilton hasta la 4ª posición tras el toque de los 2 BMW, como empieza a llover, la jugada de Raikonen en la entrada del Pit-Lane, la salida de pista de Hamilton y de otros pilotos y el regreso del coche de Hamilton a la pista elevado por una grúa.
Durante el fín de semana en los entrenamientos el piloto de Ferrari Masa y de Mclaren Alonso protagonizaron una "picada" con varios adelantamientos que quien másquien menos, todos deseaban verlo en carrera. y en carrera después de lo visto en el primer vídeo pasó esto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien este blog, lo único que te aconsejo, si me lo permites, es que cambies el ancho del #main-wrap1 a mas de 425 para que lo videos queden bien colocados, por lo demás me encanta el blog.

Psiko dijo...

Agradezco tu opinión y tu crítica, prometo intentar soluciona el ancho, aunque seguro que me costará.
ya lo dice el título del blog. Gracias y vuelve cuando quieras. Saludos :)

Publicar un comentario

Es para mí un placer contar con tu opinión.
Gracias :)