sábado, 8 de septiembre de 2007

Blog solidario

Mi amigo Vándalo en su blog Vandalia me ha obsequiado (inmerecidamente) con el " Premio Blog Solidario "




Según nos cuenta en su blog se trata de una cadena de agradecimientos a otros blogs que nos han ofrecido en algún momento alguna ayuda, colaboración, o que simplemente les tenemos especial simpatía por algún motivo.

Condiciones para otorgarlos:
1. Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).
2. Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).
3. Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Mis elegidos son los siguientes (no sé si ya fueron elegidos anteriormente)

Gracias a todos ellos por su esfuerzo, su simpatía y su trabajo que me ayuda, me divierte y me entretiene. Gracias también a Vándalo por lo mismo y por acordarte de mí

2 comentarios:

Yolanda (Cabalas Virtuales) dijo...

Muchisimas gracias amigo, que sepas que me hace mucha ilusión, y a Futurox también seguro es un buen amigo y aunque no para mucho por aca por problemillas, le hara mucha ilusión. Te lo agradezco de veras, y pondre tu galardon tambien en AMIGOS de cabalas. Un gran beso y sigue...

Belinda dijo...

enhorabuena!! kreo ke es justo.

Publicar un comentario

Es para mí un placer contar con tu opinión.
Gracias :)