martes, 11 de septiembre de 2007

Visto por ahí

Surfeando (así lo llaman los franceses, me gusta más que "navegando" )por la blogosfera, leo artículos interesantes que resumo o copio ( enlazando al original) creando a mi vez otro artículo.
Es lo que se entiende por clonación, en este post simplemente voy a enlazar las cosas que he visto últimamente ( que me parecen interesantes, claro), solo enlazo; ni edito ni comento.

En estos últimos días se ha escrito mucho del Google Earth, primero por la posibilidad de viajar por las estrellas y después por el simulador de vuelo que escondía el programa.
De los distintos sitios que se hacían eco de estas novedades destaco el tutorial de Vinagre asesino (instalación y uso ). Así como este otro de Lo mejor de la Web que además nos habla también del simulador de vuelo.

El Domingo fue día de carreras, con Fernando Alonso en plan campeón, con la ÑBA en plan campeón y con la selección de fútbol como siempre, esperemos que algún día puedan darnos alguna alegría.

El vídeo que mas he visto reproducido es el del gorila que toca la batería en un anuncio de chocolate.
Otro vídeo publicitario que me gustó, fue el ganador en el festival internacional de vídeos publicitarios de Cannes.

Con el impresionante artículo sobre ¿tatuajes? del Tío Taum, cierro esta entrada por hoy...



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el diseño de tu blog, te riges por dis blog también muy bien hechos, en esta plataforma no te dejan modificar el formato no no admite Java, y no te deja muchas cosas de HTML, si no lo tendrias que comprar, ya estoy pensando en cambiarme para esta plataforma.
Saludos y gracias por enlazarme

Publicar un comentario

Es para mí un placer contar con tu opinión.
Gracias :)