lunes, 17 de septiembre de 2007

Valerio Massimo Manfredi





La verdad es que me gusta la novela histórica y este autor italiano la borda.
La novela histórica me gusta porque me transporta a mis años estudiantiles, aunque sin la presión de tener que memorizar párrafos interminables para aprobar los exámenes, y a la vez, me da otra perspectiva de lo aprendido en los libros de texto.

Si os atrae como a mí, os recomiendo:

Todas ellas de éste mismo autor.
Actualmente se está proyectando en las salas de cine La última legión, pero aún así os recomiendo leer el libro, es una historia magnífica que engancha desde las primeras páginas.

Valerio Mássimo Manfredi es profesor de arqueología clásica en la universidad Bocconi de Milan, ha participado en excavaciones y escrito numerosos artículos sobre su especialidad.
Sobre todo es capaz de hacerte vivir la Historia intensamente.

Trailer de la película LA ULTIMA LEGIÓN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Es para mí un placer contar con tu opinión.
Gracias :)