lunes, 18 de febrero de 2008

Estudio Grafológico

En Estudio Grafológico te analizan la firma de forma sencilla mostrando los rasgos mas acentuados de tu personalidad.

Se trata de rellenar unas casillas con preguntas sencillas sobre tu forma de firmar, el resultado será mas fiable cuanto mas precisas sean tus respuestas.

Como muestra aquí va mi resultado:

Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.
Debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede distinguir lo siguiente:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada y reservada.
Según el tamaño de la firma, grande, tiende a la extraversión.
El predominio de formas rectas, revela disciplina, orden y cierto pragmatismo.
El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación.
La velocidad rápida señala agilidad y dinamismo acentuados.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica envolvente revela una búsqueda de protección, de seguridad. Una personalidad que se protege.
Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una muy buena autoimagen y autovaloración.
El predominio del apellido, demuestra un gran interés en la tradición familiar, y en el rol socio-profesional.

Las características precedentes de este informe son generales, y están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió, y muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.

Estudio grafológico gratuito de la firma
www.grafologico.com - Por Lauro Alonso

 

Fuente Neera de Zapatrús.com

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan estas páginas, si no las pillo al menos ya sé donde encontrarlas. Que buena descripción de ti mmm... otro punto a tu favor jeje ^_^
un abradiño y un beso miau!!

Ispilatze dijo...

Macho, eres un valiente!
Yo es que no quiero ni que me cuente!
Pues qué susto!
y si me dice... lo que me tiene que decir??? de casualidad???
uff, quita, quita. :D

Silvia_D dijo...

Jajajaj, eres perfecto, ya me lo imaginaba yo , si es que tengo un ojoooo!!!
Guapoo, ainsss.
Yo como Ispi , ni lo intento , no quiero deprimirme jajaaj.
Besitos amore^^

JeJo dijo...

Muy interesante ...
Lo hice y quedé conforme con el resultado.
La firma es una de las cosas casi inalterables que nos acompañan a lo largo de la vida. Cuando uno se decide y la crea pocas veces la cambia.
Igualmente creo que la personalidad puede variar con el tiempo aún sin que se modifique la rúbrica...
Un saludo Psiko !

Publicar un comentario

Es para mí un placer contar con tu opinión.
Gracias :)