jueves, 7 de febrero de 2008

Gracias Dianna

Dianna, mi querida amiga bloggera de Paseando por Terra me ha regalado este precioso certificado-premio de que este blog está entre los mejores momentos virtuales                                     

               

                  mejores momentos.bmp

 

en su blog encontrarás poesía, buen humor, curiosidades, relatos, sentimientos, curiosidades y sobre todo, muchísimos amigos, pues tiene la rara virtud de hacer que te sientas como en casa.

;) Muchísimas gracias "chatina"

 

Estos son mis elegidos como mejores momentos:

Pau de La voz de una gata en el día de su cumpleaños ( Felicidades nena )

Bandálico de Bandalia un lugar lleno de Humor

Pasatiempos vanguardistas jugando con el arte

Ellas en la historia el lado femenino de La Historia

Bñ de Aprender en la red un lugar que me fascina

2 comentarios:

Silvia_D dijo...

Corazón es que te mereces mil, ainsss,que te haces querer guapísimooooo!!
Besotes^^

Unknown dijo...

wow! saber que mi guchuna es un mejor momento virtual para ti y más encima me regalas este certificado justo en este día! Si me vieras, maullo suavecito y ronroneo con una sonrisa que nadie me quita.
Me siento realmente enocionada casi un arrebato ;) si pudiera voy y te doy un abrazote, mejor aún... (imagina que ya te lo di mientras leías)
Gracias Psiko, este ha sido mi mejor regalo, un abradiño, un beso y un miau al oido ;)

Publicar un comentario

Es para mí un placer contar con tu opinión.
Gracias :)