sábado, 7 de junio de 2008

Un voto de confianza

Zapatrus uno de los mejores grupos Punk-Rock a este lado de la ribera del Ebro, se han presentado a un concurso " Derrame Rock"

En este concurso se elegirán cuatro grupos que actuarán en el festival S.O.S.tenible Derrame Rock los días 17, 18, y 19 de Julio en el recinto deportivo  Agones Pravia   (Asturias)

Los diversos grupos presentados compiten en un concurso en el que el jurado popular vota a los candidatos en una lista cerrada

Actualmente Zapatrus va en tercer puesto, lo que no está nada mal pero los chicos del grupo agradecerán vuestra colaboración :)

Para votar entrar en la página, hacer click en votación justo debajo de la cabecera, es necesario registrarse con DNI y cuenta de correo válida, si sé que es un poco rollo pero apenas es un minuto.

Después repartir los votos entre los candidatos, no olvidar dar los cuatro puntos a Zapatrús, salvo que otro grupo te guste más ;)

Y ya está, la buena obra de la semana está finalizada, ya puedes irte a dormir con la conciencia tranquila, has hecho tu buena obra del día.

Quizás tengas problemas por votar a un grupo al que no conoces, es comprensible, así que visita su espacio de música click y podrás oir algunas canciones de su último disco De Tripas RockandRoll o visiona este vídeo con uno de sus mas aclamados éxitos

 

2 comentarios:

Silvia_D dijo...

Buenos días, vine a dar saltos con la música :))

Besosss^^

Unknown dijo...

:( no pude hacer mi obra buena del día, supongo que el DNI es la cédula de identidad y aquí en chile la mía es solo de números... snif! y con lo que me gustó este grupo cuando lo escuche :(
Si no llega a ser el Rut me dices y voy a dar mi voto pero por ahora, si es así no me deja, no me puedo ir a la cama tranquila :(
muchos ronroneos, un abradiño y un beso

Publicar un comentario

Es para mí un placer contar con tu opinión.
Gracias :)