Abro los ojos, miro a mi alrededor, el paisaje me resulta extrañamente familiar. El negro ajado de la carretera serpentea hacia el horizonte atravesando campos resecos por el sol. A lo lejos pequeñas colinas se difuminan en un cielo claro.
Suspendido en este punto no sé donde ir, tampoco sé qué diablos he de buscar.
Me limito a caminar despacio, observando relajado mi alrededor, aún no sé si voy en la dirección correcta, si voy hacia delante o hacia atrás; pero sigo caminando con la leve esperanza de encontrar algún indicador en mi camino.
5 comentarios:
A veces es mejor no saber hacia dónde ir, que camino escoger o que ruta descartar, y ahí está lo mejor de todo... Sin saber también se puede encontrar cosas maravillosas, sorpresas que de otro modo jamás veríamos...
Besitos guapo!!!
No saber hacia dónde vas, ni lo que quieres o deseas son inquietudes del alma y todos pasamos por ellas en determinados momentos de nuestra vida.
Espero encuentres la señal que te lleve por un feliz camino.
Besos,niño
Realmente importa hacia dónde vas¿¿¿
muakkkkkkkkkkkkk
He llegado aquí por casualidad y me encanta el diseño de este blog y lo que he podido ver más adentro.
Besos
Aveces te quedas con la duda y el miedo por si fue correcto el camino que tomaste te acechan te paraliza en vez de seguir caminando.
"camina, camina, no dejes de caminar mañana en tus pasos alguien se puede fijar"
Nunca dejes de caminar, nunca pierdas la esperanza. Que sean los ojos del alma los que te iluminen y te sigan pintando el camino de colores, permitiéndote disfrutar paso a paso y no sólo lo que vendrá porque quizás en tu camino más de un sorpresa te puedes encontrar.
Deja que tu corazón sea la brújula y tu próximo destino será tu felicidad
muchos besos en mi abradiño
pd: sentir tus pasos cercanos a los míos me hacen ronronear ^_^
Publicar un comentario
Es para mí un placer contar con tu opinión.
Gracias :)