lunes, 18 de agosto de 2008

La vida es un cuento contado por un idiota

Algunas veces pienso que no somos más que personajes en una obra, obra escrita por un "guionista" algunos lo llaman Dios, otros lo llamarán "azar" o de cualquier otra forma.

El caso es que tengo la sensación de que el guionista no se empapa demasiado, o es un idiota o no tiene escrúpulos.

Las imágenes son preciosas en su mayoría, la fotografía genial

 

 

 

 

 

 

Pero la historia... la historia no tiene sentido.

Apenas somos nada en un universo infinito y sin embargo vivimos en nuestros pequeños mundos, preocupados por nuestras pequeñas vidas, destruyendo nuestro hermoso planeta e hiriendo a nuestros semejantes.

No, no le veo el sentido.

8 comentarios:

Silvia_D dijo...

Evolución o involución...?? destruir, matar, dañar, sin pensar que no somos nada.

No sé en qué pensaba el "guionista" cuando no puso aquí, es más pienso que tan sólo somos el efecto colateral de algún experimento raro y seremos extinguidos, toda especie tiene su depredador, cuál será el nuestro?

Preciosas las imágenes, tus letras y reflexión.

Besitos, mi niño sensible :)

Rara Avis dijo...

Pero así somos los seres humanos, somos un pedazo de carne, que dotados de inteligencia en lo único que nos preocupamos es en destruirnos a nosotros mismos y la tierra que nos mantiene.

Piensa en los animales, si sólo existieran ellos éste planeta sería infinitamente diferente...

Besitos

Vintage dijo...

No intentes entenderlo, mejor intentar arreglar lo q teenmos a nuestro lado, q no es poco

muakkkkkkkkkkkkkkk
por algun lado hemos de empezar

Esther dijo...

Hola! tienes razón tanto que le costó al universo formarse, a nuestro planeta y al paso agigantado que lo estamos destruyendo y todo por puro egoísmo, por querer sacar de él más de lo que se puede.. O volvemos a los orígenes, o buscamos alternativas limpias y las desarrollamos , o acabamos por los aires con el planeta tierra explotando..

La mejor la segunda opción ¿verdad?

Besos ecológicos ^^

Unknown dijo...

Creo que el "guionista" no hizo un monólogo porque sí, nos dio familia, amigos y un lugar para vivir con animales y un entorno que nos maravilla a cada instante. A veces los guinistas le piden a sus actores que pongan de su parte para que el personaje sea más real y quizás este "guionista" quiere que tomemos conciencia a través de nuestros errores para que reconozcamos que somos personas, no dioses y aprender a apreciar y querer lo que nos rodea, es nuestra mayor enseñanza.

Recuerdo que con Carl Sagan nos mostraste la tierra como un puntito azul que aqui en estas imágenes preciosas se ve ínfimo en comparación a otras constelaciones y que seguro no hemos acabado de conocer todo.
En este puntito está lo que más quiero, si el hombre es un ser racional y el animal uno irracional prefiero ser un animal y avivar la gata que vive en mi para cuidar no solo mi mundo sino el mundo que me rodea porque también soy parte de él.

Gracias por hacernos pensar ^_^

Muchos besos y ronroneos en mi abradiño ;)


Una reflexión

bandalico dijo...

No lo ves porque no tiene sentido, es tan absurdo como cierto....
Es lo que nos diferencia de los animales...acaso no podriamos, comportarnos todos iguales.....

Un saludo tio

Isabel Huete dijo...

Llevas más razón que un santo. No paro de repetir que mientras no concibamos el mundo, la vida, la muerte y todo lo que les rodea como parte de nosotros mismos, sintiéndonos heridos cuando se hiere a todo lo demás, no parará esta barbarie en la que estamos inmersos. Pero nunca, NUNCA, hay que rendirse.
Un besazo.

MATANUSKA dijo...

es verdad en fin hola morenazo

me vuelvo a ir de vacaciones hasta el 1 de septiembre.

besos

Publicar un comentario

Es para mí un placer contar con tu opinión.
Gracias :)