domingo, 3 de agosto de 2008

¿Por el interés te quiero Andrés?

Una de las mayores decepciones que te puedes llevar, es comprobar como alguien al que has considerado como un amigo,  en realidad no es mas que un jeta, un interesado, que mientras le has sido necesario te ha buscado pero que cuando eres tú el que necesita ayuda, desaparece.

Ayuda es tener alguien que te escuche, que se interese por tus cosas, que sepas que está ahí, que cuentas con su apoyo incondicional.

Pero de toda experiencia negativa hay que aprender, hay que ver el lado positivo, aquello de que "de los errores también se aprende".

                          Amigos-1

La primera reacción es negativa, del tipo: Me lo merezco por gilipollas, cuando aprenderé, te lo mereces, etc.

Pero no, no es esa la conclusión, al menos no para mí. Reconozco que los golpes te hacen mas duro, es inevitable que en lo sucesivo seas mas reticente a "darte", pero valorarás más a quien de verdad está a tu lado, a quien te da su amistad, sabrás corresponderles y evitarles la decepción de dejarles tirados cuando te necesiten.

La amistad es vía de doble dirección, los amigos no se eligen, los amigos se encuentran (con suerte) y si no los reconoces quizás pasen de largo.

Lo realmente positivo es que tengo amigos, amigos de verdad, mis amigos.

9 comentarios:

Silvia_D dijo...

Todo lo que cuentas es muy cierto y duele perder gente a la que quieres, pero a veces es mejor, si solo están ahí por interés.

Yo soy amiga tuya y no pienso darte mal rollito, ni perderte como amigo, nunca, porque para mi eres muy especial :)

Me encanta Queen!!

Te quiero, amigo :)

Unknown dijo...

Solo espero que esta reflexión no sea porque has pasado un mal rato, no me gustaría verte triste.

Qué buena canción has escogido!
Si tu amigo es de corazón sabrá reír con tus buenos momentos y te abrazará en los malos con palabras y en silencio porque se hará presente de algún modo. Es doloroso descubrir que hay solo interés y sin duda habrá más de un trago amargo porque a pesar de esta pena te seguirás dando por entero a los demás pensando que recibirás lo mismo o porque simplemente te nace ser así.

Tú dices que los amigos no se eligen, los amigos se encuentran y yo encontré uno maravilloso. Tu amistad es el regalo más lindo que Dios me hizo un día de reyes y puede que estemos a un mar de distancia pero yo te siento muy cerca de mi corazón.
Te quiero mucho amigo

Un beso enorme y un abradiño.

Anónimo dijo...

Como todo lo que haces un diseño fantastico, gracias por mantenerme linkeado.
Saludos
TioTaum

Anónimo dijo...

El Sujeto en cuestion, no merecia tu interes, mejor que fuese asi ahora que lo necesitases y que no respondiera y no que te necesitara el seguido, estarias cayendo de primo sin enterarte q quien tenias detras de esa JETA de risa que seguro ponia cada vez que acudias en su ayuda.
Pero no te olvides que de todo se aprende.
Saludos

MATANUSKA dijo...

tienes razón los amigos se encuentran o apararecen, pero si se buscan no da lugar a amistad más bien es interes.

he estado con la gripe y no he podido entrar.

besoss amigo? :) espero que si

Esther dijo...

Hola tienes razón en todo lo que dices del post,la amistad es en ambas direcciones,si una de ellas falla es interés.También puede pasar que necesiten tanto de ti que hasta te desborden y luego encima que no den la talla en cuanto a tus necesidades de él, que no esté ahí cuando lo necesites..

Si te ha pasado algo con alguien como leo en comentarios anteriores, si esa persona te ha demostrado no ser tu amigo pasa, no merece que sufras por él,seguro que tienes muchos más amigos en los que apoyarte.

Besos

MATANUSKA dijo...

buenos dias.

pasaba a desearte un buen dia.

besoss morenazo

Silvia_D dijo...

Paseaba por aquí... te traigo besos y hielo para aliviar los calores estivales ;)

Vintage dijo...

Tu, no eres el gilipollas puedes dormir tranquilo por lo tanto ...
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Publicar un comentario

Es para mí un placer contar con tu opinión.
Gracias :)