lunes, 29 de septiembre de 2008

Cosas de Singapur





Estaba buscando videos en youtube sobre la carrera nocturna de F-1 y la genial victoria de Fernando Alonso cuando me he topado con este curioso video





No sabía de que iba el video y me picó la curiosidad, ¿¿ Que es 377 A ??.

Pues resulta que 377 A es el artículo del código penal de Singapur que castiga las relaciones homosexuales con hasta dos años de carcel.
Había oído que Singapur es la ciudad en la que todo está prohibido y que es el lugar del mundo en el que hay mas ejecuciones del mundo por habitante debido a que el tráfico de drogas está penado con la sentencia de muerte. Pero desconocía esta represión a los homosexuales.

En la página que anuncian en el vídeo recopilan información sobre las restricciones que el artículo 377 A impone a todos los niveles y como se censura todo lo que pueda oler lejanamente a comportamientos ilícitos para la "buena moral".

Espero oir voces críticas contra el gobierno de Singapur y a favor del respeto a los derechos humanos en la ciudad-estado

9 comentarios:

Unknown dijo...

Reconozco que no me siento cómoda cuando estoy con alguien homosexual sobretodo si es de mi mismo sexo, pero eso no significa que no los respete. Cada uno hace con su vida lo que quiere en cuanto a la fe, la sexualidad, la política o cualquier tema que sea debatible porque cada uno tiene su opinión y está en su derecho desde que nace y respetar al otro es fundamental a la hora de establecer lazos.

No porque seas heterosexual eres mejor o peor eso se aprende la educación que te brindó la familia, en el colegio y cómo lo aplicas en tu entorno, eso se enseña a todos hombres y mujeres por igual.

Es insólito como algunos gobernantes se creen moralmente correctos, seguro que por debajo son hasta corruptos.

No sabía de ésto, gracias por ser curiosillo jejeje así muchas voces levantarán su rechazo.

Que tengas un lindo día, aunque sea lunes ;)

un beso ronroneado ^_^

Esther dijo...

Tendrían que hacer algo,en ningún pais tendría que haber una pena de muerte tan a la ligera.. pero claro si el país no es un gran productor de petróleo o no tiene riquezas considerables nadie hace nada.. y eso es una pena.

besos

bandalico dijo...

Terrible y a la vez increible en la epoca en la que estamos....es lo que tienen este jodido regimen....Riquezas para el rico y mas mierda para el desgraciado.....

Isa dijo...

Me parece imposible que no se pueda respetar la sexualidad de alguien,y menos aún con una pena de muerte,los gobernantes se ven con libertad de opinar lo que les da la gana y hacer de las vidas de los demas como ellos quieran.
ABAJO SINGAPUR!!!!me ha caido a los pies con esta noticia,pobres gentes las que tengan que vivir bajo un gobierno como ese,afortunados encuentro que somos,un beso,por cierto te deje un meme en mi blog,mas que nada por si lo quieres seguir.

Isa

Vintage dijo...

Así es amigo mío, Singapur es una gran represora, no sólo homosexuales, miles de cosas q para nosotros son normales alli son penalizadas a lo bestia

un beso triste
muakkkkkkkkkk

Eólico dijo...

Amigo Psiko, ¿No hubiera sido un puntazo que todos los pilotos, por ejemplo, se hubieran negado a correr en protesta por esas felonías? Estoy seguro que ellos conocen perfectamente lo que allí sucede. Pasó lo mismo con los juegos olímpicos en China, todos perdieron el culo para ir allí a hacer el Agosto; económico o deportivo.
Siempre se nos pide a las hormiguitas de a pie que seamos los "protestestones" de la película contra las injusticias. Luego vamos y votamos a los cabrones que las fomentan, consienten y se benefician de ellas. Es un contrasentido absoluto.
Un abrazo

MATANUSKA dijo...

buenasss, siento no haber podido entrar pero no tenia acceso el por que no lo se aysss.

arriba alonso jajajajaja

ni siquiera se puede mascar chicle

besosss morenazo

Anónimo dijo...

Que pedazo de (censored) piiiiiiiiii

Besos

Capazorros dijo...

Suscribo lo de Trangénico.
Pasaba por aquí.

Publicar un comentario

Es para mí un placer contar con tu opinión.
Gracias :)