sábado, 6 de septiembre de 2008

La Reunión




Se convocó una reunión que nadie esperaba, el primero en llegar fué el entrenador, tomó asiento y esperó distraido a que todos ocuparan su lugar.
Cuando todos se hubieron sentado, se levantó y se situó en el centro de la sala pidió atención.

Os he hecho venir para comentaros un par de cosas. Como ya sabéis,nos hallamos ante una situación complicada, es necesario cambiar nuestra actitud ante las nuevas circunstancias si queremos tomar ventaja y no hundirnos en la mediocridad.

Tenemos que ser fuertes para aguantar las embestidas de los contrarios, astutos para aprovechar las oportunidades que se nos presenten. Para reconocer las oportunidades es necesario poner los cinco sentidos en todo lo que se mueve a nuestro alrededor y actuar con decisión, sin demora.

No quiero que os escondáis, pero tampoco que os apresuréis, si no se presentan oportunidades seguiremos despacio y con paso firme.
No quiero grupos separados ni cotilleos en el vestuario, somos un equipo y así hemos de trabajar.
Si uno tiene un problema, es un problema de todos, hay que ayudarle para ayudarnos.

Para terminar, no quiero malos rollos entre vosotros, quien esté enfrentado a otro compañero es una rémora, así que arreglad vuestros problemas y sed camaradas.

10 comentarios:

JMEC dijo...

EL ENTRENADO SIEMPRE TIENE RAZON Y SINO SE LA QUITAS,SUERTE...........

JMEC dijo...

EL ENTRENADO SIEMPRE TIENE RAZON Y SINO SE LA QUITAS,SUERTE...........

amateur1965 dijo...

entrenador de que deporte? si que no no me entero con esta puñetera neurona

besos

Esther dijo...

Muy buenos consejos los del entrenador, lo importante es estar todos unidos,ser un equipo y no grupos rivales porque eso fragmenta la unidad y lleva al fracaso.

Besos

Bolero dijo...

Cuesta trabajar en equipo, las vanidades de cada uno salen y quieren ser mejores, pero una vez aprendes la lección es acojonante ver los resultados
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Σ=o) Pau dijo...

Es fácil quebrar una sola rama pero cuando son varias éstas se convierten en un tronco sólido y fuerte

Podemos tener nuestros refugios pero ronroneamos en la misma selva y cuando te sientes parte de un equipo haces todo lo posible para que a ti y a tu compañero les vaya bien y sea más fácil superar los problemas, alcanzar una meta y celebrarlo en conjunto.

Me animas, me motivas y me haces sonreír, mmm... como no va a dar gusto darte una manito de gatasi entre los placeres de ser felina puedo encontrarme un coach como tú, grrr que me encanta ;) y disfrutar cada día contigo un buen rollito ;)

Nos vemos en la próxima reunión leoncito ^_^

Un besote ronroneado

DianNa_ dijo...

Me ha gustado mucho como has presentado el post, el texto y las fotos.

Besos, niño

MATANUSKA dijo...

tengo que felicitarte eres un encanto, me ha encantado, por que me gustan tanto los animales que de mi boca salia un oohhhhh :)

gracias por este post

besoss morenazo

bandalico dijo...

Ser un equipo de amigos...sim importar edad ni ideas...ser siempre un grupo


Como siempre camarada, un saludo!

Isa dijo...

Todo en equipo sale mejor,lo dificil es que se compenetre el equipo,aunque el entrenador lo ha hecho fenomenal,un hurra para el entrenador!!!!
Un saludo
Isa

Publicar un comentario

Es para mí un placer contar con tu opinión.
Gracias :)