miércoles, 3 de septiembre de 2008

Videos de youtube para tu móvil

Los servicios de alojamiento de vídeo nos dan opción de descargar el vídeo que nos gusta a nuestro móvil mediante un pequeño pago.

Si quieres ahorrarte ese pequeño gasto, puedes bajar tus vídeos favoritos al Pc y después pasarlos al móvil.

Para bajar vídeos de a Youtube a tu ordenador hay varias posibilidades, hoy os hablaré de FLVIX un servicio que nos permite bajar los vídeos sin tener que instalar ningún programa en el ordenador.

El procedimiento a seguir es muy sencillo:

Una vez elegido el vídeo a descargar, copias la Url

ScreenShot011

Abres la página de Flvix y pegas la Url

Eliges el formato compatible con tu móvil

ScreenShot012

Eliges destino para la descarga y aceptas

 

En unos minutos tendrás el video en tu PC. Tan solo te quedará arrastrarlo hasta la carpeta del móvil y listo.

ScreenShot013

Si te interesa bajar la música en un archivo elegir mp3 y os descargareis tan solo el sonido.

Eso es todo, espero que os sea útil.

12 comentarios:

MATANUSKA dijo...

muy buena ayuda de verdad si es que tu blog es una maravilla nos hablas de todo.
BUENOS DIAS y buen fin de semana, mañana no estoy.

besos morenazo

Silvia_D dijo...

Un poco de cada cosa... me haces reír, sentir, soñar... y bajar videos, cosa que no he conseguido, no entiendo mi movil :((

Luego lo pruebo otra vez, maestro, soy algo burra para las cuestiones técnicas ;))

Besos, mi niño guapo, mordiscos :)=

Anónimo dijo...

Encima de majo listo...si es ke eres un oferton de esos de tres por dos jejejej...siempre es interesante aprender cosas nuevas...y si eres tu el profesor seria capaz de suspender para volverte a ver en septiembre...AMANECER

Anónimo dijo...

Pues sí, lo probaré y veremos que tal sale!!!

muchas gracias por estos truquillos!!!

besitos guapo!!!

bandalico dijo...

Lo que me faltaba.............noooooo no mas videos jejejeje


Un saludo Psiko!

nabelcc dijo...

a mi salio un error al convertir un video, pero consegui otra web que descarga los videos de youtube directamente en mp4, 3gp compatibles con mi movil: http://innovasitio.com/video

Amateur65 dijo...

Lo malo que a pesar de todo solo me gusta el movil para llamar y enviar mensaje jejeje

Esther dijo...

Hola! está muy bien la verdad todo lo que sea ahorrarse dinero.. jaja ¡que hay crisis!

Besos

Eólico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eólico dijo...

Me encanta el erotismo subyacente de tus tutoriales: "Servicios de alojamiento" "Pequeño pago por descargar" "Bajarlo al móvil"....Espero impaciente el manual de cómo instalar la última versión del "reproductor". Yo tengo el w-media y me gustaría tener el w-superglande.
Hasta entonces, un abrazo

Unknown dijo...

Reconozco que soy busquilla en todo lo que sea computación y me sale fácil aprender trucos, así como autodidacta he aprendido la mayoría de las cosas sobre el pc, pero éste no lo sabía, recuerdo que dijiste que nos ibas a mostrar tutoriales y son como éstos mmm... aprender contigo es un placer.
Muchas gracias ^_^
Un beso ronroneado

Isa dijo...

Pues llamame torpe ,pero no he pillado nada,es que yo pa esto soy fatal,pero bueno tengo un cuñao que seguro lo pilla,gracias por la recomendación,vale la pena no tener que gastar ni un durillo,ja ja Catalana que es una!!!!
Isa

Publicar un comentario

Es para mí un placer contar con tu opinión.
Gracias :)