miércoles, 14 de noviembre de 2007

Telebasura

En El Desternillablog, blog de humor de 20 minutos comentaban sobre Neologismos y palabras tomadas de la actualidad, bajo el título No me hagas un Terelu que me da un Marichalar
Así he descubierto que es un Terelu ( no te acostarás...) al parecer en el programa aquí hay tomate pillaron ( mediante una cámara infrarojos) a la presrentadora de televisión masturbando a su novio incluso hay un enlace al vídeo de youtube ( no os perdais los comentarios detalladísimos de la locutora).
No sé exactamente cuando sucedieron los hechos, me temo que ya es noticia caduca pero me choca el seguimiento que se hace a los famosillos por parte de algunos programillas ( cámaras infrarojas ) para hacer un reportaje cuasipornográfico.
Aunque seguro que estos personajillos se aprovechan de la polémica para subir su caché y hacer caja por los platós de televisión.
¿Tenemos la televisión que nos merecemos ?

Fuente El Desternillablog">El desternillablog

1 comentarios:

Silvia_D dijo...

YOTUBE ME DICE
"Es posible que el contenido de este vídeo o grupo resulte inadecuado para algunos usuarios, tal y como lo ha marcado la comunidad de usuarios de YouTube."

JODER con la censura, claro si censuran barrio sésamo y un red bull , como no van a censurar unas pajillas jajaja.

###censored######censored######censored######censored######censored######censored######censored######censored######censored###

Publicar un comentario

Es para mí un placer contar con tu opinión.
Gracias :)