lunes, 1 de septiembre de 2008

Censurado

En este video podemos ver como utilizan los cuadritos de la censura para componer y jugar, ante todo prima el buen gusto y la simpatía




Sin encambio para ver el mismo video en youtube nos piden que verifiquemos nuestra edad, solo lo verás si dices tener mas de dieciocho años. Me sorprende el papanatismo de youtube, de la sociedad americana en general con el desnudo humano.

Visto en llámame Lola, donde nos cuenta:

"Norman Cook, conocido por su nombre artísitico de Fatboy Slim acaba de presentar su nuevo proyecto al que ha bautizado como The Brighton Port Authority, para el que ha colaborado con Dizzee Rascal y David Byrne. El videoclip que presentamos pertenece a su primer single, Toe Jam."

5 comentarios:

HumP dijo...

Jajajajaja me rei mucho con el juego de los cuadraditos.....por cierto un poco racista el videoclip no? porque a los tios no les tapan los pezones? Que asco..Jajajajajaaj.

Por cierto David Byrne genial con su voz...como en Talking Heats.

Un abrazo
Humphrey

MATANUSKA dijo...

lo vere en casa aqui estoy vetada jajaajaja

besoss morenazo.

Silvia_D dijo...

Muy divertido el video y curioso :), lo de la censura en yotube de un video de tales características, la verdad es que sorprende y lo de los americanos es que no tiene nombre.

Besos, niño guapo :)

Esther dijo...

Hola! yo no veo el video y en youtobe tampoco lo puedo ver, no sé por qué será besos

Unknown dijo...

No entiendo la censura la verdad, el video es divertido, las letritas que forman mezclando los cuerpos al son de la música pegajosa es buenísima si hasta lo que se considera un garabato (o yo lo veo así al menos) es un puntito juguetón jajajaja :D
Deberían aprender de su buen gusto y eliminar otros que decirles vulgar es poco :)

Un beso ronroneado

Publicar un comentario

Es para mí un placer contar con tu opinión.
Gracias :)