lunes, 31 de diciembre de 2007

BLOG ÚNICO

Todo comenzó como una idea en la cabeza de
Bukowski del blog El Rincón Canalla y con el apoyo y el trabajo de Yolanda de Cábalas Virtuales fué tomando forma.
Abierto a la participación de todos, unos cuantos voluntarios participamos en la elección del logo.
Hoy nos unimos como un sólo blog posteando la misma noticia durante el primer día del año y si todo va bien no será la última vez que se hable del BLOG UNICO.
Os deseo a todos Feliz 2008


Photobucket



Comunicado al Grupo Blog Unidos


Bueno antes de nada dar la enhorabuena al logo ganador de este primer paso del grupo, también a todos los que en estos días de locura han participado/hemos participado, de esta idea que comienza su andadura hoy mismo.

La idea del Logo era un primer paso, solamente la identificación de lo que con toda la ilusión será algo positivo para todos, o al menos ese es el objetivo.

Formar parte de un grupo de apoyo para todo, es decir para ayuda en las cuestiones del propio blog, para desarrollar ideas, para ser un grupo de apoyo en cualquier adversidad personal, para realizar concursos, en fin para formar entre todos los que seamos, una gran familia dentro de un amplio abanico de posibilidades y dificultades.

Pero como casi todo en la vida formar esté grupo necesita de unas bases de obligado compromiso para todos, lo llamaremos “ Estatutos “ Es decir a partir del próximo 7 de Enero estarán terminados y dados a conocer. Todos los que acepten están normas de uso formaran parte del grupo BLOG UNIDOS es decir hasta ahora hemos participado de la realización del logo, pero todavía no nos hemos consolidado como tal. Esto quiere decir lo siguiente, la idea no es ser muchos o pocos, sino seamos los que seamos, y estemos los que estemos, seamos compactos, comprometidos y serios. Aquellos que no acepten las normas del grupo no podrán formar parte del mismo, aunque hallan participado del concurso del logo.

Las bases fundamentales para que esto funcione es ser serios y efectivos y sinceramente, quien no crea que puede cumplir estos requisitos que no se integre o si lo hace y no sigue lo que llamaríamos las normas , podrá ser expulsado del mismo. Puede parecer dictatorial, pero es la única manera de que las cosas se tomen y se hagan en serio.

El grupo tiene unos responsables:

Administrador General

Blog Supervisor de Acciones y Relaciones con los Blog.

Blog de Comunicación y Exposición de Acciones

Blog de Diseños y Otros

Blog Administrador del Chat del Grupo

Los responsables de los mismos serán dados a conocer en breve en este mismo blog de Cábalas.

Una vez que los estatutos sean dados a conocer en el Blog de Comunicaciones, los que quieran formar parte del grupo aceptarán los mismos, después de la supervisión si cumple con todo le será enviado el Logo del grupo y lo que tendrá que colocar en su propio blog. Es decir el logo, un desplegable de los que estemos en el mismo, un link de comunicación entre el grupo y la dirección del chat que podemos utilizar todos de momento, hasta el día 7 de Enero luego será restringido por el administrador, solo para los del grupo. Esta es la dirección:

http://xat.com/BLOG_UNIDOS

Ya está activo, los que quieran pueden utilizarlo. Hasta familiarizarnos unos con otros, entrar con el nombre de vuestro blog, lo digo solo como sugerencia

Ruego a todos que leáis dos veces este comunicado, sobre todo a los que les cueste entender a la primera las cosas.

ATENCION A TODOS/AS:

Este logo y este comunicado tiene que ser un post único a lo largo del día 1 de Enero de 2008.

Espero que todos tengáis la ilusión que intento transmitiros con este proyecto, no es nada nuevo, lo sé, pero estoy convencido de que si somos mínimamente serios, comprometidos, solidarios y divertidos, haremos cosas en común que tendrán efectos ilusionantes para todos. Y repito, me da igual si somos pocos o muchos, lo importante es que seamos coherentes, lo demás lo pone el tiempo. Un abrazo, y Feliz Año Nuevo… Estaremos en contacto.

Bukowski

Administrador General.

Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

3 comentarios:

Σ=o) Pau dijo...

Hola Psiko, Feliz año nuevamente :)
vine a dejarte mis ronroneos, espero que llegue con nuevas ilusiones, con fe, salud, éxito. Que una estrella ilumine tu camino y cumpla tus deseos posibles e imposibles cada día para que vividos con sobretodo con mucho amor seas muy feliz. Dulces sueños, un beso miau!!!

La Blogueria dijo...

Hola Psiko, gracias por comentar en mi blog y por darme a conocer el tuyo, que me está resultrando muy interesante.

Te deseo también un hermoso año lleno de felicidad y prosperidad. Un saludo caluroso.

David Fujimoto dijo...

Hola Psiko, "Feliz Año Nuevo" gracias por visitar mi blog te deseo lo mejor para este año,muy bueno tu blog espero que todos saquemos adelante el UNIBLOG,te mando un abrazo desde Japon.

Publicar un comentario

Es para mí un placer contar con tu opinión.
Gracias :)