domingo, 16 de diciembre de 2007

Who Wants to Live Forever

El vídeo Who wants to live forever del mítico grupo de Rock Queen, se ha convertido en el más valorado de la historia de Youtube.
El vídeo fué subido hace año y medio por Horacio Cambeiro y ha sido visto 1,5 millones de veces en ese tiempo y recibido 5500 votos.
Disfrutadlo:





Who Wants to Live Forever es una canción escrita por Brian May y realizada por la banda de Rock inglesa Queen en 1986 como parte de su disco A Kind of Magic y al igual que las demas canciones de este album, formó parte del soundtrack de la pelicula Highlander. En la version del álbum Brian May canta la primera estrofa de la canción, luego Freddie tomaba lugar, pero la versión que se escucha en la película es única, ya que es Freddie quien hace la voz principal en la primera estrofa. durante las presentaciones en vivo durante el Magic Tour la voz principal de toda la canción recaía en Freddie.
Una versión instrumental de la canción fue grabada y realizada en la version en CD de A Kind of Magic, en esta versión solo se escucha un piano acompañado por un teclado durante el coro. El piano fue completamente interpretado por Brian May.

Fuentes:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Es para mí un placer contar con tu opinión.
Gracias :)