martes, 11 de diciembre de 2007






Soy tan feo que, cuando nací, el doctor me tiró al aire y dijo: "si vuela es murciélago", y luego me tiró en el agua y dijo: "si nada, es cocodrilo".

Soy tan feo, que cuando nací no lloré yo ¡lloró el doctor, mi papá y mi mamá!

El doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre "Hicimos lo que pudimos... pero nació vivo".

Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.

Como era prematuro me metieron en una incubadora... con vidrios polarizados.

Mi madre nunca me dio pecho, me daba la espalda.

Nací tan feo que cuando era niño, por las noches, mi "angelito de la guarda" dormía en la habitación de al lado.

Pronto me di cuenta que mis padres me odiaban, pues mis juguetes para la bañera eran un radio y un tostador eléctrico.

Soy tan feo que la primera vez que fuí de campamento los coyotes prendieron fogatas para que no me acercara.

Yo siempre fui muy peludo. A mi madre siempre le preguntaban:

"Señora, a su hijo ¿lo parió o lo tejió?"

Y ahora soy Calvo. Que Ironia!!!!!!!!!!!!

Soy tan feo que cuando jugaba al escondite nadie me buscaba.

Una vez me perdí. Le pregunte al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres.

Me contesto: "No lo sé; hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido".

Soy tan feo que cuando fui a la casa de los espantos regresé con una solicitud de empleo

Sí, amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me atropelló un auto y quedé mejor.

Un día llamó una chica a mi casa diciéndome: "Ven a mi casa que no hay nadie". Cuando llegué no había nadie.

Soy tan feo, pero tan feo, que cuando mandé mi foto por e-mail, el antivirus la detectó.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Es para mí un placer contar con tu opinión.
Gracias :)