lunes, 31 de diciembre de 2007

BLOG ÚNICO

Todo comenzó como una idea en la cabeza de
Bukowski del blog El Rincón Canalla y con el apoyo y el trabajo de Yolanda de Cábalas Virtuales fué tomando forma.
Abierto a la participación de todos, unos cuantos voluntarios participamos en la elección del logo.
Hoy nos unimos como un sólo blog posteando la misma noticia durante el primer día del año y si todo va bien no será la última vez que se hable del BLOG UNICO.
Os deseo a todos Feliz 2008


Photobucket



Comunicado al Grupo Blog Unidos


Bueno antes de nada dar la enhorabuena al logo ganador de este primer paso del grupo, también a todos los que en estos días de locura han participado/hemos participado, de esta idea que comienza su andadura hoy mismo.

La idea del Logo era un primer paso, solamente la identificación de lo que con toda la ilusión será algo positivo para todos, o al menos ese es el objetivo.

Formar parte de un grupo de apoyo para todo, es decir para ayuda en las cuestiones del propio blog, para desarrollar ideas, para ser un grupo de apoyo en cualquier adversidad personal, para realizar concursos, en fin para formar entre todos los que seamos, una gran familia dentro de un amplio abanico de posibilidades y dificultades.

Pero como casi todo en la vida formar esté grupo necesita de unas bases de obligado compromiso para todos, lo llamaremos “ Estatutos “ Es decir a partir del próximo 7 de Enero estarán terminados y dados a conocer. Todos los que acepten están normas de uso formaran parte del grupo BLOG UNIDOS es decir hasta ahora hemos participado de la realización del logo, pero todavía no nos hemos consolidado como tal. Esto quiere decir lo siguiente, la idea no es ser muchos o pocos, sino seamos los que seamos, y estemos los que estemos, seamos compactos, comprometidos y serios. Aquellos que no acepten las normas del grupo no podrán formar parte del mismo, aunque hallan participado del concurso del logo.

Las bases fundamentales para que esto funcione es ser serios y efectivos y sinceramente, quien no crea que puede cumplir estos requisitos que no se integre o si lo hace y no sigue lo que llamaríamos las normas , podrá ser expulsado del mismo. Puede parecer dictatorial, pero es la única manera de que las cosas se tomen y se hagan en serio.

El grupo tiene unos responsables:

Administrador General

Blog Supervisor de Acciones y Relaciones con los Blog.

Blog de Comunicación y Exposición de Acciones

Blog de Diseños y Otros

Blog Administrador del Chat del Grupo

Los responsables de los mismos serán dados a conocer en breve en este mismo blog de Cábalas.

Una vez que los estatutos sean dados a conocer en el Blog de Comunicaciones, los que quieran formar parte del grupo aceptarán los mismos, después de la supervisión si cumple con todo le será enviado el Logo del grupo y lo que tendrá que colocar en su propio blog. Es decir el logo, un desplegable de los que estemos en el mismo, un link de comunicación entre el grupo y la dirección del chat que podemos utilizar todos de momento, hasta el día 7 de Enero luego será restringido por el administrador, solo para los del grupo. Esta es la dirección:

http://xat.com/BLOG_UNIDOS

Ya está activo, los que quieran pueden utilizarlo. Hasta familiarizarnos unos con otros, entrar con el nombre de vuestro blog, lo digo solo como sugerencia

Ruego a todos que leáis dos veces este comunicado, sobre todo a los que les cueste entender a la primera las cosas.

ATENCION A TODOS/AS:

Este logo y este comunicado tiene que ser un post único a lo largo del día 1 de Enero de 2008.

Espero que todos tengáis la ilusión que intento transmitiros con este proyecto, no es nada nuevo, lo sé, pero estoy convencido de que si somos mínimamente serios, comprometidos, solidarios y divertidos, haremos cosas en común que tendrán efectos ilusionantes para todos. Y repito, me da igual si somos pocos o muchos, lo importante es que seamos coherentes, lo demás lo pone el tiempo. Un abrazo, y Feliz Año Nuevo… Estaremos en contacto.

Bukowski

Administrador General.

Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

domingo, 30 de diciembre de 2007

Afeita tu cuerpo

Si todavía no sabes que regalar a tu chico para Reyes, aquí tienes un anuncio que te puede interesar. La verdad es que el tío parece contento... no sé....Quizas le pida una yo tambien...






Vía meneame

sábado, 29 de diciembre de 2007

Oscar Pictorius, Espiritu de superación



Oscar Pistorius es un atleta sudafricano de 20 años de edad, estudia empresariales y le encanta salir a correr por el campo con "Capone" su perro.
Practica atletismo y tiene excelentes tiempos en los 100, 200 y 400 lisos.
Es un tío atractivo y presta su imagen a varias marcas ( Visa, Honda, Ossur, Nike y Oakley )y aspira a participar en los juegos olímpicos de Pekín.




Pistorius usa prótesis desde que le amputaran las piernas en sus primeros meses de vida a causa de una enfermedad degenerativa. Con ellas aprendió a caminar y a correr.




Es campeón paralímpico de 100, 200 y 400 metros lisos con "marcas" cercanas a los atletas sin minusvalías.
Ha participado en varias competiciones con atletas "normales" y en Roma, en Julio de 2007, hizo segundo gracias a un magnífico sprint final...



Para correr usa unas prótesis especiales de fibra de carbono, cuando acaba la competición vuelve a sus prótesis de calle







Parece ser que debido a un reciente cambio en la legislación de la federación de atletismo, que prohíbe expresamente todo tipo de ayudas "técnicas" se le denegará el derecho a participar aunque consiga la "mínima olímpica".
La polémica está servida...No tener piernas y usar prótesis ¿es una ventaja?¿Es una desventaja? Para mí la respuesta es clara, pero... seguiremos atentos a
0scar Pistorius...sin lugar a dudas todo un campeón

Científicos de la Universidad de Kyoto demostraron que los chimpancés tienen una memoria numérica mejor que la de los humanos. En el experimento se utilizaron chimpancés que habían aprendido a reconocer números del 1 al 9. El estudio consistió en una competencia de ejercicios de memoria numérica entre estos animales y estudiantes universitarios. En una pantalla táctil, se mostraba unos números que inmediatamente eran ocultados por cuadrados blancos que los participantes debían señalar según el orden creciente de los números que ocultaban.







Uno de los chimpancés logró un éxito en el 80% de las pruebas mientras que los estudiantes lograron un promedio del 40% de aciertos. Los científicos japoneses atribuyen esta habilidad cognitiva de los chimpancés a la "imagenería eidética", una capacidad especial de recordar cosas oídas y vistas en una escena compleja con un nivel de detalle casi perfecto.



Fuente: Smartplanet

jueves, 27 de diciembre de 2007

Plantilla Nueva

Después de darle vueltas y hacer algunas pruebas, he pensado que era mejor cambiar la plantilla en lugar de sobrecargar el código de la anterior.
He elegido ésta creada por Yolanda de Cábalas virtuales, si quieres ver otras creaciones de Yolanda las puedes ver en Plantillas y templates Blogger

Ahora sólo queda acomodarla un poquito a mí.

Agradecer a Yolanda su creatividad, su trabajo y su generosidad por compartirlo con todos nosotros. GRACIAS YOLANDA

domingo, 23 de diciembre de 2007

La Realidad supera a la ficción

Llego hasta Dogmafobia siguiendo un enlace de Microsiervos sobre una recopilación de listas de lo mejor.
Como casi siempre que llego a un sitio que no conozco, después de leer el post enlazado, me doy una vuelta por el sitio a ver si me gusta y merece llegar hasta "marcadores".
Me encuentro con esta historia espeluznante sobre canibalismo donde la realidad supera a la ficción. ( Copio, pego y enlazo)

La tragedia del Mignonette predicha 46 años antes por Edgar Allan Poe
Diciembre 23, 2007 ·


Edgar Allan Poe publicó en 1838 La Narración de Arthur Gordon Pym (The narrative of Arthur Gordon Pym of Nantucket), la única novela de este escritor, que inicialmente apareció publicada por entregas en la ciudad de New York. En la novela se relata como cuatro supervivientes del naufragio del bergantín Grampus, tras varios días a la deriva, deciden asesinar y devorar a uno entre ellos para asegurar la supervivencia del resto:

[…] Cuanto todos nos hubimos tranquilizado, nos pusimos a mirar la nave que se alejaba, hasta que se perdió de vista. El tiempo empeoraba y soplaba un ligero viento. En el preciso momento en que el buque desapareció en el horizonte, Parker se volvió hacia mí con una expresión en la cara que me dio escalofríos. Tenía un aire de seguridad y entereza que nunca le había observado. Antes de que despegara los labios, yo tenía el pálpito de lo que iba a decirme. En una palabra, insinuó que uno de nosotros debía morir con el fin de salvar a los demás.

La victima final en la novela de Edgar Allan Poe fue, precisamente, el grumete de nombre Richard Parker:

[…] El rostro de Richard Parker me hizo comprender que yo me había salvado y que la muerte lo había elegido a él. Caí desmayado en el puente. Me recobré a tiempo para contemplar la consumación de aquella tragedia y la muerte de quien fuera su principal instigador. No ofreció la menor resistencia. Peters lo apuñaló por la espalda y cayó muerto instantáneamente. No quiero ser prolijo en la espantosa comida que siguió. Cosas así pueden ser imaginadas, pero las palabras carecen de fuerza para que la mente acepte el horror de su realidad. Baste decir que tras aplacar en alguna medida la espantosa sed que nos consumía, bebiendo la sangre del desgraciado, y de tirar al mar, por común acuerdo, las manos, pies, cabeza y entrañas, devoramos el resto del cadáver a razón de una parte diaria durante los cuatro imborrables días que siguieron, es decir, hasta el 20 del mes.

Curiosamente, en Julio de 1884, tres hombres y un joven grumete, de 17 años de edad, navegando en el yate Mignonette con destino Australia, sufrieron un percance y la embarcación terminó por naufragar. Tras 16 días a la deriva, marcados por el hambre y sed, dos de los náufragos decidieron asesinar y comerse al joven grumete, dado que éste no tenía familia a la que mantener y se encontraba ya cerca de la muerte, para así poder sobrevivir hasta que alguien los rescatase. Tras 19 días a la deriva, los tres supervivientes fueron encontrados y rescatados por el barco Moctezuma, siendo llevados de vuelta a Inglaterra.

Lo más sorprendente de este caso es que, al igual que en la novela de Edgar Allan Poe, el nombre del joven grumete del Mignonette era también Richard Parker.


La tragedia del Mignonette predicha 46 años antes por Alan Poe

Blogs unidos...

Mi amiga Yolanda me ha invitado a participar en una preciosa iniciativa, se trata de unir a los blogs que quieran el día de año nuevo con un solo post igual en todos ellos y de elegir un logo que lo represente.
Hasta ahora, esto es lo que se me ha ocurrido, pero sigo dándole vueltas, que hay tiempo para presentar "logos" hasta el día 28.

Photobucket


Que todo aquel que quiera participar, enviando o votando los logos y aireando la idea está invitado.
Para mas información visitar este post de Cábalas Virtuales

miércoles, 19 de diciembre de 2007

La Vida

Después de bastante tiempo he vuelto a visitar el Blog de Javi Moya que sgun nos cuentan en Bloguras está en fase terminal.
El caso es que releyendolo un poco he visto esta entrada absolutamente genial del humorista argentino Quino

La vida según Quino

… Pienso que la forma en que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: Uno debería morir primero para salir de eso de una vez.

Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí.

Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.

Luego fiestas, parrandas, alcohol. Diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estés listo para entrar a la secundaria…

Después pasas a la primaria y eres un niñ@ que se la pasa jugando sin responsabiliddes de ningún tipo…

Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo…

¡¡¡ESO SÍ ES VIDA!!!

La canción mas hermosa del mundo

Me he topado con este vídeo del genial Sabina, es una canción que siempre me ha gustado pero este vídeo me ha hecho gracia, son una colección de imágenes sincronizadas con la letra de la canción que no se ajusta al significado de la canción sino a la literalidad de las palabras...

martes, 18 de diciembre de 2007

Ventana a la pintura China

A través de Blog Vecindad he descubierto Mandarín Fine Art Gallery, donde podemos ver reproducciones de distintos artistas chinos, ideal para acercarte al arte del país oriental

At the Market de Li Dongming
At the maequet

Summer Nigt de Liang Feng
Summer Night

Dawn de E Guijum
Dawn

Calentamiento




Aunque la mayoría de los pronósticos predicen que el calentamiento global llevará consigo un deshielo en los casquetes polares y como consecuencia un aumento importante en los niveles del mar, lo cierto es que hay opiniones contradictorias.






En Genciencia.com he leído un artículo en este sentido, la idea es que el aumento de unos pocos grados en la temperatura de los polos no influiría mucho en el deshielo, ya que allí la temperatura es muy inferior a 0ºC. y por lo tanto seguirá helando y además, este aumento de la temperatura en cambio si tendría influencia en la capacidad hidrogénica del aire y en el aumento de las precipitaciones de nieve.

La conclusión sería la misma a la que llegó el célebre filósofo griego

Sólo sé que no sé nada


O como puedes leer en La Wikipedia:

Aunque la discusión se centra en la temperatura, el calentamiento global o cualquier tipo de cambio climático implica cambios en otras variables: las lluvias globales y sus patrones, la cobertura de nubes y todos los demás elementos del sistema atmosférico. La complejidad del problema y sus múltiples interacciones hacen que la única manera de evaluar estos cambios sea mediante el uso de modelos computacionales que intentan simular la física de la atmósfera y del océano y que tienen una precisión muy limitada debido al desconocimiento actual del funcionamiento de la atmósfera.


Enlaces Wikipedia
Cambio climático
Calentamiento global

Red bull

Parece ser que este anuncio de Red Bull "la bebida que da alas" puede herir la sensibilidad de los televidentes italianos y ha sido prohibido.
A mí me parece una nimiedad de anuncio y que los señores que tomaron esta estúpida decisión se la cogen con papel de fumar.
Se trata de una recreación del portal de Belén en el que llegan cuatro (en lugar de tres) Reyes Magos y le ofrecen Red Bull al niño Jesús además del oro, incienso y mirra...lo dicho una tontería





Visto en Cosas sencillas que lo vio en Blog Vecindad que lo vio en El Gonzi quien comenta que la retirada del anuncio fué motivada por una carta protesta de un párroco italiano.
"Con la iglesia hemos topado, bambino"

lunes, 17 de diciembre de 2007

Top canastas NBA

Este es uno de los vídeos mas vistos de la semana en Youtube, las mejores jugadas de la jornada (15 de Diciembre)en la NBA

domingo, 16 de diciembre de 2007

Who Wants to Live Forever

El vídeo Who wants to live forever del mítico grupo de Rock Queen, se ha convertido en el más valorado de la historia de Youtube.
El vídeo fué subido hace año y medio por Horacio Cambeiro y ha sido visto 1,5 millones de veces en ese tiempo y recibido 5500 votos.
Disfrutadlo:





Who Wants to Live Forever es una canción escrita por Brian May y realizada por la banda de Rock inglesa Queen en 1986 como parte de su disco A Kind of Magic y al igual que las demas canciones de este album, formó parte del soundtrack de la pelicula Highlander. En la version del álbum Brian May canta la primera estrofa de la canción, luego Freddie tomaba lugar, pero la versión que se escucha en la película es única, ya que es Freddie quien hace la voz principal en la primera estrofa. durante las presentaciones en vivo durante el Magic Tour la voz principal de toda la canción recaía en Freddie.
Una versión instrumental de la canción fue grabada y realizada en la version en CD de A Kind of Magic, en esta versión solo se escucha un piano acompañado por un teclado durante el coro. El piano fue completamente interpretado por Brian May.

Fuentes:

El mechero

Viendo las cosas a cámara lenta podemos apreciar detalles que de otra forma pasan totalmente desapercibidas.
Es el caso del siguiente vídeo en el que vais a ver la belleza que hay en algo tan sencillo como encender la llama en un simple mechero de gas



Si te ha gustado, no dejes de ver este post y vídeo de Anfrix, Lo rápido visto muy lento

Vuelo libre

Existen distintas formas por las que los humanos intentan emular a los pájaros y volar sin ayuda de motor, de todos son conocidos métodos de vuelo como los planeadores, alas delta, parapente, paracaídismo etc, pero la fiebre sigue.....

De una forma artesanal, imitando los inventos marca ACME de los dibujos del correcaminos




A los récords conseguidos con paracaídas especiales, lo más parecido a la caída libre, sistema con el que se ha conseguido atravesar el estrecho de Gibraltar sin ayuda de motor


Flying Human TricksPRO.com - Wingsuite - The most popular videos are a click away

Hasta llegar a este traje paracaídas diseñado para saltar desde una lanzadera espacial a unos 32 Km. de altura
visto en Wotevar.es





Pero para el común de los humanos lo más cerca que van a estar del vuelo sin motor será en situaciones como ésta

Cenas de empresa

he leído en El Barón Rojo unos excelentes consejos para practicar en las inevitables cenas de empresa que se preparan en estos días:

. Tus compañeros de trabajo no son tus amigos. Si lo son, no se trata de una cena de empresa, si no de la parranda de siempre con la disculpa de la navidad.

. No bebas como si te fuera la vida en ello, recuerda el punto nº 1: los cabrones tendrán tema de conversación durante meses.

. No le entres a tus compañeras de trabajo. Las probabilidades de éxito aumentan conforme van disminuyendo las de salir impune. Además, si te has pasado por el forro el punto nº 2 las guapas pasarán de tí y las feas te acosarán con más ahínco, cuidado.

. Evita las pruebas gráficas. Nada de cámaras. Recuerda los tres puntos anteriores: La foto en el corcho con los gayumbos en la cabeza intentando bailar con ella no le hacen ningún favor a tu futuro laboral.

. No hagas bote para tomar copas. O lo llevas tú o tendrás que beber al ritmo que lleva ese tío que pesa 40 kilos más que tú. Por encima siempre te pillará en el baño cuando se está pidiendo y después tendrás que tragarte el garrafón que te toque, echando por tierra el punto nº 2 y poniendo en serio peligro el 3º y el 4º.

. Huye sin despedirte. Llegado el momento, más pronto que tarde, difumínate, apaga el móvil, pilla un taxi y plántate en casa.. Ya dirás después que los perdiste, no te encontrabas bien o que son unos cabrones y se fueron sin ti.


Además en El Barón Rojo encontrarás buenos vídeos, y chicas ligeras de ropa, todo ello aderezado con buen gusto y picardía.

No mas números 900

Interesante servicio el que proporcionan en la página No mas números 900, se trata de un sistema para llamar a los números 900,901, 902 aprovechando las tarifas planas de tu operador Adsl saliendo así a coste 0.
Por lo que nos explican todo número de tipo 900 tiene un número "normal" que sí que entra en las ofertas de tarifa plana y que da el mismo dervicio sin pasar por caja.
En Xeduced.com tenéis mas información además del tutorial para usar el servicio.
No os perdáis la primicia mundial "el hombre con la polla mas grande del mundo"

jueves, 13 de diciembre de 2007

Hey You

Uno de los temas del disco The Wall que más me gusta

Tuvalu y los .tv

Cada vez mas dominios llevan la terminación .tv Generalmente son páginas de servicios relaccionados con la televisión y los vídeos.
Seguro que todos conocemos algunos ejemplos de páginas en español ( aunque las hay en todos los idiomas), aquí podéis ver las que aparecen en los primeros puestos de Google al hacer una búsqued de (.tv)

Tu.tv un servicio similar a Youtube
TVgratis.tv un servicio de televisión on-line
Quiero.tv similar al anterior

Hasta aquí nada nuevo, lo curioso es que la terminación .tv es el distintivo nacional de Tuvalu, una isla-nación de la polinesia.




Según explica El listo que todo lo sabe:

Tuvalu es un pequeño país en Oceanía formado por 9 islas (o atolones) cuyo número de habitantes no llega a los 12,000. Tuvalu tiene un aeropuerto y un puerto de entrada, ambos en el atolón de Funafuti, y sólo 8 kilómetros de carretera no asfaltada.
Una de sus principales fuentes de ingresos proviene de la venta de los derechos de dominios de internet con terminación ".tv".
Está terminación está siendo utilizada por numerosas webs pertenecientes a cadenas de televisión y/o productoras de todo el mundo.






Para situar Tuvalu en el mapa...


Ver mapa más grande

Nada es imposible

Me encanta este vídeo de Adidas

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Misión a Marte







Ya está planteada la "hoja de ruta" de la colonización Marciana.

Según los detalles desvelados del programa Constellation de misiones tripuladas a Marte de La NASA

La nave encargada de llegar a Marte se ensamblará en órbita, tardará unos siete meses en llegar al "planeta rojo" , la tripulación permanecerá 550 días en Marte y será reemplazada por una nueva misión.

Las tripulaciones de las sucesivas misiones llegarán a intervalos de 26 meses, debido al retardo de las comunicaciones (40 minutos) entre La Tierra y Marte, deberán tomar decisiones autónomas en el descenso a Marte.

Febrero de 2031 es la fecha prevista para el inicio de la misión, antes de mandar la misión tripulada serán precisas varias misiones no tripuladas para preparar el "módulo de carga" y el "habitat" sobre la superficie marciana.

Fuente y más detalles en Astroseti.org




Paseo virtual por Marte



Últimas misiones a Marte







martes, 11 de diciembre de 2007






Soy tan feo que, cuando nací, el doctor me tiró al aire y dijo: "si vuela es murciélago", y luego me tiró en el agua y dijo: "si nada, es cocodrilo".

Soy tan feo, que cuando nací no lloré yo ¡lloró el doctor, mi papá y mi mamá!

El doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre "Hicimos lo que pudimos... pero nació vivo".

Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.

Como era prematuro me metieron en una incubadora... con vidrios polarizados.

Mi madre nunca me dio pecho, me daba la espalda.

Nací tan feo que cuando era niño, por las noches, mi "angelito de la guarda" dormía en la habitación de al lado.

Pronto me di cuenta que mis padres me odiaban, pues mis juguetes para la bañera eran un radio y un tostador eléctrico.

Soy tan feo que la primera vez que fuí de campamento los coyotes prendieron fogatas para que no me acercara.

Yo siempre fui muy peludo. A mi madre siempre le preguntaban:

"Señora, a su hijo ¿lo parió o lo tejió?"

Y ahora soy Calvo. Que Ironia!!!!!!!!!!!!

Soy tan feo que cuando jugaba al escondite nadie me buscaba.

Una vez me perdí. Le pregunte al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres.

Me contesto: "No lo sé; hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido".

Soy tan feo que cuando fui a la casa de los espantos regresé con una solicitud de empleo

Sí, amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me atropelló un auto y quedé mejor.

Un día llamó una chica a mi casa diciéndome: "Ven a mi casa que no hay nadie". Cuando llegué no había nadie.

Soy tan feo, pero tan feo, que cuando mandé mi foto por e-mail, el antivirus la detectó.




Woody

En cosas sencillas dicen que este vídeo de Woody Allen ha sido publicado en solidaridad con los guionistas de Hollywood, actualmente en huelga

Irresistible erección

Según podemos deducir después de ver este vídeo de cámara oculta tomado en una playa, la curiosidad femenina ante una erección descomunal vence al pudor mas elemental.



Visto en blog de humor

lunes, 10 de diciembre de 2007

Alonso a Renault


Por fin se deshojó la margarita y el genial piloto Asturiano desveló la incógnita.
Correrá con Renault con un supercontrato y pasará a ser el piloto mejor pagado de la parrilla seguido de Kimi Raikonnen.
Se han escrito miles de artículos sobre el tema, yo el sitio en el que más información he encontrado y mejor presentada ha sido en Elmundo.es

Simpático hacker

El martes día 4 puse un vídeo en el que veíamos a un joven hackeando los carteles de las autopistas con su portatil. Se trata de Marx y tiene otros vídeos donde podemos verle hacer otras hazañas curiosas

En éste se apodera de un Porsch 911



En este otro de un puente levadizo sobre un canal, creando una considerable cola. Para ello sólo necesita una PDA



En éste manda mensajes simultaneamente a todas las chicas de un local para que miren al chico de la gorra marrón ( él mismo )



No sé si será verdad o un montaje pero también hay un vídeo de lo que parece un noticiario holandés, puedes visitar el sitio donde encontrarás todas sus "hazañas"
infosupport.nl/maxversiertvrouwenmet1sms

ElPAIS.com desbancado

Según leo en Adn.es la empresa Nielsen/Netrating, encargada de medir las audiencias en internet ha recortado las cifras del mes de Agosto de ELPAIS.com en un 37% ante las denuncias de irregularidades en el recuento de las visitas RSS.
ELPAIS.com deja así el primer puesto en el rancking de prensa digital y es ElMundo.es el que ocupa su lugar.

Viendo Webcam pribadas

Según parece por un sencillo sistema de búsqueda debido a un fallo de seguridad en las cámaras de la marca Axis, es posible ver cámaras privadas.
Mira aquí para comprobar .
A mí me parece aburrido, pero ten en cuenta el dato y si tienes una Webcam en la red protégela con una contraseña para que nadie pueda usarla ( al menos con tanta facilidad )

Fuente y mas información Nosequé.net

domingo, 9 de diciembre de 2007

Amazonas ¿Pulmón de La Tierra?


El Tamiz es un blog sobre ciencia, con un lenguaje claro y alejado de complicadas fórmulas matemáticas, describe temas complejos con la misma facilidad con la que yo explicaría los pasos para hacer un plato de espaguetis.
En uno de sus artículos, de la serie Desmontando Falacias, razona que la afirmación de que La Selva amazónica es el pulmón del planeta es un mito, que la aportación neta de oxigeno a la atmósfera es insignificante.
Pero deja claro que en realidad es un depósito de Carbono que no nos conviene liberar (quemar), en fin, lee este estupendo artículo y disfruta este estupendo blog

Oriah, soñador de la montaña


No me interesa lo que haces para ganarte la vida.
Quiero saber cual es tu dolor, y si te atreves a soñar
No me interesa cuantos años tienes.
Quiero saber si te arriesgarías a parecer un tonto por amor,
por tus sueños o por la aventura de estar vivo.
No me interesan qué planetas hacen la cuadratura de tu luna.
Quiero saber si has tocado el centro del universo con tus m,anos....
No me interesa si es verdadera la historia que me cuentas.
Quiero saber si puedes desilusionar a otra persona para ser auténtico contigo mismo;
si puedes soportar la acusación de ser un traidor y no traicionar tu alma.
Quiero saber si puedes ser fiel y por lo tanto confiable
Quiero saber si puedes vivir con el fracaso, tuyo o mío,
No me interesa saber donde vives ni cuanto dinero tienes.
No me interesa quién eres, ni cómo llegaste aquí.
Quiero saber si permanecerías conmigo en el centro del fuego sin echarte para atrás.
No me interesa donde has estudiado, ni que has estudiado, ni con quién lo has hecho.
Quiero saber que es lo que te sostiene desde adentro cuando todo lo demás falla.
Quiero saber si puedes estar solo contigo mismo y si te agrada verdaderamente
la compañía que buscas en los momentos vacíos.
Oriah, soñador de la montaña




Monólogo de los Villancicos

Judhit en el foro de Zapatrús puso este momólogo sobre los villancicos tradicionales de Luis Piedrahita.
Genial la entrada, La canción del verano la escuchamos un año y nos deshacemos de ella, sin embargo, los villancicos vuelven y vuelven y vuelven a volver...








Queen 10 años después

Con motivo de una iniciativa de Nelson Mandela para concienciar sobre el problema del SIDA en SurAfrica, el mítico grupo Queen ha grabado un single 10 años después.
Lo puedes bajar gratuitamente en la página oficial Queen Online



Visto en Mangas verdes

sábado, 8 de diciembre de 2007

Guitarras y photoshop





A través de Mangas verdes he sabido de Guitars Pictures, un concurso del sitio Freaking News en el que hay que hacer fotomontajes con el tema de "la guitarra".
Estas son las fotografías que mas me han gustado pero hay más











Visto en Mangas verdes

Canciones de Navidad

Ya se acerca la Navidad, las calles se llenan de luz, las personas de buenas intenciones, la televisión de anuncios de "perfúmenes" y "juguetes", para contribuir a este ambiente prenavideño que mejor que un bonito villancico y unas hermosas postales

viernes, 7 de diciembre de 2007

Danza de excavadoras

Curioso vídeo en el que podemos ver una curiosa coreografía, se trata de tres excavadoras "oruga" que se mueven cual frágiles bailarinas de ballet




Visto en Fogonazos

Museo del prado


Ahora puedes visitar el sitio Museo del prado.es y acceder a diferentes colecciones ( Goya y Velazquez entre otras ).



Tambien tienes información logística sobre el museo, planos y reserva de entradas para preparar tu visita.


martes, 4 de diciembre de 2007

Un año de Internautas televisión

Hoy 4 de Diciembre de 2007 cumple su primer año Internautas televisión,el boletin informativo de la asociación de internautas que trata diariamente la actualidad de la red siempre podéis seguir sus programas en mi sidebar, pero la efemérides bien se merece un post

Este es el primer vídeo que se vió justo hace un año








Felicidades

Hakeando las autopistas

En este vídeo vemos como un tío con su portatil se hace con el control de los carteles luminosos de las autopistas



Visto en Bandalia

domingo, 2 de diciembre de 2007

Globos de CO2

En esta campaña de concienciación australiana intenten cambiar la percepción del problema de los gases de efecto invernadero.
para ello cambian la forma de visualizar el problema, presentando el CO2 como bolsas de plástico negro que surgen de los electrodomésticos de nuestras casas.



Visto en Microsiervos

sábado, 1 de diciembre de 2007

Monólogo de Eddie Murphy