domingo, 19 de agosto de 2007

Cambios en Maniobras de un Torpón

Llevo unos días haciendo unos pequeños cambios en el Blog.
Nunca antes me había atrevido con el código, y ésto unido a mi natural " torpeza " me ha llevado bastante tiempo.
La novedad que he introducido es el " menú en pestañas horizontales" que podéis ver bajo el título del Blog. Y algún detalle estético como el color en el título de los posts.
El código está acabado, pero aún me llevará tiempo preparar todos los enlaces y darles contenido, por lo que seguramente notaréis algún "fallo".
Espero acabarlo para poder postear más regularmente.
Todas las ideas y el código Html. son copiadas de los Blogs:

A los que estaré siempre agradecido y que os recomiendo a todos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Te contesto por los dos ya que Xelucas de Futurox y yo somos societes, y él es timido y nunca contesta pero está muy contento.
Es un honor haberte sido de ayuda,es un motivo importante para hacer estos blogs. Nos divertimos y aprendemos todos.Muchas gracias

En las pestañas de Amigos de Cabalas estas likeado:

http://amigoscabalasvirtuales.blogspot.com/

Y si necesitas algo escribenos al correo, o al foro. Un besote fuerte de los dos

Yolanda y Xelu

Publicar un comentario

Es para mí un placer contar con tu opinión.
Gracias :)