jueves, 2 de agosto de 2007

Los libros de Acuario

Acuario es una lectora empedernida, mas que leer "devora" libros.
Le he pedido que me haga una pequeña reseña de sus lecturas, nada técnico, ninguna crítica literaria ni análisis sesudo. Un apunte, una pincelada que nos ayude a elegir nuestra próxima lectura.
Hoy como primer día me ha mandado esta nota que paso a transcribir integramente:





El Rincón de Acuario

¿Has sido alguna vez acusad@ algún delito que no habías cometido?
JHON GRISHAM con su libro " El Proyecto Williamson " relata con absoluta maestría la historia de un hombre acusado de asesinar a una mujer.
Un libro basado en hechos reales que me hizo estremecer, me horrorizó, lloré y me compadecí del personaje, aunque he de confesar que en algún momento llegué a pensar: " este tío es tonto ", " idiota, te mereces lo que te pasa ", " si te lo estás buscando ". De verdad que llegó a caerme mal por un momento.

Me hizo pensar sobre si la pena de muerte tiene razón de existir.

Lo recomiendo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Es para mí un placer contar con tu opinión.
Gracias :)